TodoMotos.pe


RTM 150 T Scooter, Precios y Ficha Técnica

Su maniobrabilidad, alto desempeño y gran comodidad, la convierten en una excelente opción para moverse por la ciudad.

RTM 150 T Scooter vista lateral

Las RTM 150T, ofrecen un diseño elegante y moderno con un fino carenado delantero, luces de poder y un tablero informativo que muestra la cantidad de combustible y el nivel de velocidad.

Ofrece además un fácil manejo y maniobrabilidad para el tránsito vehicular de la ciudad, características que la hacen ideal para amas de casa y principiantes en el manejo de una moto.

Totalmente automática, estas motos poseen un motor monocilíndrico de 150 cc,  que brinda una potencia máxima de 6 HP a 8500 rpm, lo que la convierte en una moto muy potente.

Ofrece además un alto rendimiento en consumo de combustible de 135 kilómetros por galón que las hace una de las más económicas del mercado.

RTM 150 T Scooter desde US$ 1,136
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Otra de las características más saltantes de este modelo son sus cómodos asientos tapizados con un material antideslizante, ideal para la lluvia. Su doble amortiguación en la parte posterior garantiza un viaje cómodo y seguro.

Actualmente está disponible en dos colores: rojo y negro, y pueden encontrarse desde S/ 2 977. Una opción bastante económica que cambiará tu vida llenándola de velocidad y comodidad.

En el Perú, Representaciones Tecnimotors, es el único representante de la marca RTM que posee una cadena de piezas y proveedores. Todas estas piezas se pueden encontrar en el Perú, ya que Representaciones Tecnimotors, cuenta con una gran variedad de repuestos y accesorios como también un buen servicio de post venta.

Por su diseño y manejo liviano, se calcula que las RTM 150 T, tendrán la aceptación garantizada en el mercado peruano este año, no solo por su rendimiento, sino por la capacidad de cumplir con cualquier requerimiento del conductor.

Ficha Técnica RTM 150 T Scooter
MOTOR
Motor 150 OHC, 4 tiempos, enfriado por aire / Automatico Monocilíndrico / 150 cc 8 [email protected] rpm (6 kW)
Frenos Disco Delantero y Tambor Posterior
Arranque: Electrico y Pedal
Sistema electrico: 12V CDI
Tanque de gasolina: 1.6 Gl
Llantas: Delantera 130/60 - 13 / Posterior 130/60 - 13
Aros: Aluminio
COLORES
Rojo Sí
Negro Sí