TodoMotos.pe


RTM 150 Crucero, Precios y Ficha Técnica

Creadas para despertar los sentidos, brindando la más placentera experiencia a bordo recorriendo los caminos del país. 

RTM 150 Crucero vista lateral

Las RTM 150, modelo Crucero son ideales para salir en la búsqueda de nuevos caminos, pues sus principales características son la comodidad y la economía.

Como todas las choppers, estas motos ofrecen un diseño clásico, inspirado en la legendaria marca, Harley Davidson que por varias generaciones trasmitió esa imagen de libertad y rebeldía.

Las RTM 150 y su versión 200, cuentan con un tanque amplio de combustible con capacidad para 2.6 galones, ideal para rutas largas, un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, de 150cc y 200cc, respectivamente.

Estas motos ofrecen además una potencia máxima de 12 HP a 900 rpm, para las de motor 150cc y 15 HP a 8500 rpm, para las de 200cc, lo que la convierte en una moto muy potente pero también económica, pues brindan un rendimiento de 140 kilómetros por galón que las hace muy económicas y rendidoras

RTM 150 Crucero desde US$ 1,160
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Su avanzado sistema de amortiguamiento trasero y delantero brinda comodidad al conductor y su copiloto en todo momento del viaje largo.

Cuenta con un parabrisas para proteger al conductor de la lluvia y el viento y un avanzado sistema de luces, faros delanteros de poder, un amplio tablero informativo que permite saber cuánto de combustible hay y la velocidad de la marcha.

Actualmente está disponible en los colores, rojo y negro, y pueden encontrarse desde S/ 3400.

En el Perú, Representaciones Tecnimotors, es el único representante de la marca RTM que posee una cadena de piezas y proveedores. Todas estas piezas se pueden encontrar en el Perú, ya que Representaciones Tecnimotors, cuenta con una gran variedad de repuestos y accesorios como también un buen servicio de post venta.

Por su diseño y manejo liviano, se calcula que las RTM 150, tendrán la aceptación garantizada en el mercado peruano este año, no solo por su rendimiento, sino por la capacidad de cumplir con cualquier requerimiento del conductor.

Ficha Técnica 150 Crucero
MOTOR
Motor OHV 4 tiempos, enfriado ´pr aire / 5 Vel. 149 cc / 9 kw / 9000 rpm (12 HP).
Frenos Disco delantero y tambor posterior
Arranque Eléctrico y pedal
Sistema eléctrico 12V CDI
Tanque de gasolina 2,6 Gl.
Consumo de combustible 140 / 120 Km. x Gl.
Llantas: delantera/posterior 100/90-16 / 130/90-16
Aros Aluminio
COLORES
Rojo Sí
Negro Sí