TodoMotos.pe


Regal Raptor Spyder 350, Precios y Ficha Técnica

Vive la aventura recorriendo el Perú en una chopperSpyder 350 de la marca Regal Raptor de alto rendimiento en ahorro de combustible.

Regal Raptor Spyder 350, vista lateral

Inspirada en los diseños americanos de la legendaria marca, Harley-Davidson, la marca china, Regal Raptor con su modelo Spyder 350, le rinde tributo a esas fieras que dejaron huella en las carreteras de Hollywood, escenario de clásicos cinematográficos como Easy Rider y The Wild One (El salvaje), protagonizada por Marlon Brando, películas que convirtieron las motos en objeto de deseo.

La empresa Pantera Motos del Perú SAC, decidió importar estas motocicletas estilo Choppersque son furor en países como España, Estados Unidos, Francia, Argentina y Chile, por sus diferentes modelos clásicos y su bajo precio.

Las Regal Raptor Spyder 350, cuentan con un motor de dos cilindros de 320cc y 4 velocidades, con homologación Euro 3, que brinda  una potencia máxima de 21 HP a 8000 RPM (revoluciones por minuto). Tiene un peso en seco de 190 kg y registra un rendimiento de 80 km por galón.

Estas motos pueden alcanzar una velocidad de 140 kilómetros por hora y pueden encontrarse en el mercado desde $3500.

Actualmente están disponibles los modelos: Daytona 350, Spyder 350, SPT 350, DD350E-9B y las Bobber. Pero la engreída del mercado es la Spyder 350, de estilo Choppers que las asemeja a las viejas motos americanas.

Regal Raptor Spyder 350 desde US$ 4,500
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Estas motocicletas carecen de carenado, por lo que gran parte de su mecánica está al descubierto. Desde hace un año, Pantera Motos, viene  vendiendo las motos Regal Raptor a un público cada vez más ávido de aventuras.

Hasta la fecha, alrededor de 100 raptors recorren las carreteras del Perú en caravanas organizadas por sus propios usuarios y fanáticos de esta potente máquina, que se vienen reuniendo para organizar viajes y experiencias alucinantes.

Otro motivo para comprar estas motos es que te brinda la posibilidad de formar parte de una gran comunidad de fans de estas motos “choperas”, denominación dada a las motos estilo chopper.

Un dato importante es que Regal Raptor posee una cadena de piezas de proveedores y ha superado el ISO 9000. Todas estas piezas se pueden encontrar en el Perú, ya que Pantera Motos, cuenta con una gran variedad de repuestos y accesorios como también un buen servicio de post venta.

Por todas estas ventajas, se calcula que Regal Raptor debe tener una gran aceptación en el mercado peruano, no solo por sus diseños, sino por la capacidad de cumplir con cualquier requerimiento del conductor.

Ficha Técnica DD350E-6
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
COMBUSTIBLE Gasoline
MARCA REGAL RAPTOR
LLANTAS 2
MEDIDA DE LLANTA DEL 80/90-21
MEDIDA DE LLANTA POS 160/80-16
AÑO DE FABRICACION 2011
AÑO MODELO 2011
REAL CILINDRAJE 350cc
POTENCIA MAXIMA 17kw/8000rpm
CAPACIDAD DE CARGA 150kg
LARGO mm 2600
ANCHO mm 870
ALTURA mm 1100
TIPO DE SUSPENSION DEL Normal
NUMERO DE CILINDROS 2
TIPO DE FRENO (DEL/POS) Dual Disc/Disc
TORQUE MAXIMO 22Nm/6500rpm
ENCENDIDO ELECTRICO

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !