TodoMotos.pe


Kawasaki presenta las versiones 2020 de su línea Serie Z

Con innovaciones tecnológicas, llegaron al Perú las Kawasaki versiones 2020 de la Z900 ABS, Z650 ABS y la ZH2

kawasaki-serie-z-versiones-2020-lanzamiento-peru


 

Más en TodoMotos: Pulsar NS125: llega una nueva versión para la más ‘pequeña’ de la gama india

Kawasaki acaba de presentar las versiones 2020 de sus modelo Z900 ABS, Z650 ABS y la ZH2, las cuales manejan un estilo más agresivo, sin perder el concepto de conducción característica de sus antecesoras.

A grandes rasgos, estas versiones integran nuevos modos de conducción, instrumentación TFT a color, tecnología KQS que permite subir de marcha sin embrague, conectividad a smartphone y alumbrado LED.

A detalle, cada uno de los modelos incluye:

  • Z900 ABS. Cuenta con un sistema de frenado ABS, embrague anti rebote con funciones de asistencia y deslizamiento. Suma un 948 cc., chasis ultraligero, motor de 4 tiempos, 4 cilindros, 16 válvulas y refrigeración líquida. Asimismo, control de tracción Kawasaki (KTRC), 2 modos de potencia y un modo eco que supervisa el consumo de combustible.

kawasaki-serie-z-versiones-2020-lanzamiento-peru-1

Más en TodoMotos: Hero Motos vuelve apostar por el mercado peruano

  • Z650 ABS. Es una motocicleta deportiva sin carenado con un peso medio y compacta, con 649 cc, un chasis ligero, motor de 4 tiempos, 2 cilindros, sistema DOHC y refrigeración líquida. Presenta frenos delanteros de 300 mm. y posterior de 220 mm. Al igual que la Z900 ABS, este también cuenta con un sistema de frenado ABS y embrague de asistencia y deslizamiento.
  • ZH 2. Es un modelo Hipernaked e inspirada en la tecnología de las motos H2 Kawasaki. Tiene una potencia de motor sobrealimentado (supercharged) y equilibrado, con 998 cc., motor de 4 tiempos, 4 cilindros en línea, 4 válvulas y refrigeración líquida. Cuenta con un control electrónico de velocidad crucero que le permite mantener la velocidad que desee con solo presionar un botón. Es el modelo insignia de la nueva Serie Z.

Más en TodoMotos: Yamaha Niken: El nuevo lanzamiento japonés que viene dispuesto a romper el molde

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube