TodoMotos.pe


Pulsar NS125: llega una nueva versión para la más ‘pequeña’ de la gama india

La nueva Pulsar NS125 demuestra que nunca debes subestimar a la más pequeña de la familia

Pulsar-NS125-nueva-versión-pequeña-gama-india-5


 

Más en Todomotos.pe: Vespa Elettrica: ¡Así luce la primera moto eléctrica de la marca!

Una de las motocicletas más representativas de la compañía india Bajaj acaba de ser presentada para el mercado peruano. La nueva Pulsar NS125 llega acompañada de un diseño más fresco y renovado.

Si eres de los que busca una moto con diseño deportivo, segura y con el toque justo en equipamiento, la nueva versión de la Pulsar NS125 puede sumarse a la baraja de opciones.

Motorización

Pulsar-NS125-nueva-versión-pequeña-gama-india-7

Más en Todomotos.pe: Bajaj inaugura una nueva tienda en el distrito de Surquillo

La Pulsar NS125 llega acompañada de un pequeño motor monocilíndrico de 125 cc. que nos ofrece una potencia de 11.8 HP y un torque máximo de 10.75 Nm., todo ello anexado a una caja de cambios de 5 velocidades.

Además, incorpora la tecnología DTS-I de doble bujía, la cual brinda un mayor rendimiento y potencial al pequeño motor.

Al contar con un propulsor de baja cilindrada, la Pulsar NS125 es conocida como la más ‘pequeña’ del catálogo, pero no por ello debemos subestimarla.

Equipamiento

Pulsar-NS125-nueva-versión-pequeña-gama-india-8

Más en Todomotos.pe: AAP: Pide levantar restricción a motos para transitar por vías expresas

Para resaltar el toque de deportividad, la nueva Pulsar NS125 integra llantas delanteras de 2.75 x 17" y traseras de 100/90 x 17", acompañadas de unos nuevos discos de freno -delanteros de 240 mm. y tambor posterior de 130 mm.- que incorporan el sistema de frenos combinado CBS.

SI eres de los que siempre viaja acompañado, la NS125 busca brindarte la mayor comodidad junto a su suspensión delantera telescópica de 130 mm., doble amortiguación Nitrox y unos asientos deportivos divididos.

La nueva Pulsar NS125 llega al mercado con una variada paleta de colores para complacer a todos sus clientes. Entre ellos se encuentran plomo mate, amarillo, rojo y blanco.

En caso te encuentres interesado en adquirir una de las Pulsar NS125, te contamos que su precio referencial para el mercado es de S/ 5,600. Vale destacar que el precio en provincia puede variar y no incluye tarjeta de propiedad y placa de rodaje.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube