TodoMotos.pe


TVS Motor inicia el año con tres interesantes propuestas

La marca TVS Motor Company acaba de lanzar en Perú las nuevas TVS Apache RR 310, NTORQ 125 y Apache RTR 160

tvs-motor-lanzamiento-2019


 

Más en Todomotos.pe: Kawasaki mejoró su serie Ninja ZX 10R para el 2019, acá te decimos en qué cambió

La primera marca de motos super premium de TVS Motor Company acaba de llegar al país. La TVS Apache RR 310 se caracteriza por un diseño y dinámica diferenciada del resto de opciones que la firma ofrece.

La RR 310 tiene una postura agresiva pues dispone de un diseño vertical especial para competencias. Su computadora de carreras a bordo cuenta con un indicador de cambios y de autodiagnóstico el cual es capaz de registrar el tiempo de vueltas.

Alberga un motor DOHC de 312.2 cc. inclinado hacia atrás, el cual alcanza su máxima potencia (34 HP) a los 9,700 RPM, ello asociado a una caja de cambios con engranajes de cremallera traseras negativos.

También está disponible la TVS NTORQ 125, desarrollada en base al linaje deportivo de TVS. Viene con motor de 3 valvula CVTi-REVV y su característica más importante es la incorporación de la plataforma SmartXonnect, tecnología que la convierte en una moto conectada.

tvs-motor-lanzamiento-2019-1

Finalmente, TVS presentó la RTR 160 4V, unidad de 160 cc., originaria de la seis veces ganadora del Campeonato Nacional de Carrera de Motos RTR 165 de India. La moto ofrece una potencia de 15.2 HP y torque de 13.1 Nm. a las 6,00 rpm.

Entre sus características viene con faros de diseño agresivo, frenos de disco, tablero digital, cobertor de cola y un spoiler más deportivo.

Adicional a los lanzamientos, TVS Motor e Indian Motors inauguraron la más grande sala de exhibición en toda América Latina. El espacio posee 35 instalaciones que ofrecen Ventas, Servicios y Repuestos, entre otros servicios.

Más en Todomotos.pe: Suzuki Gixxer 2019: La moto más vendida de la marca se renovó

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube