TodoMotos.pe


Suzuki Gixxer 2019: La moto más vendida de la marca se renovó

La nueva Suzuki Gixxer cuesta S/. 8,690.90. Sus mayores novedades se pueden ver en su diseño y equipamiento tecnológico. Si buscas una moto deportiva entonces sigue leyendo

Suzuki GSX150 1

Más en TODOMotos.pe:  Triumph Scrambler 1200 2019 : ¿Qué sabemos de ella?

Desde el 2016 -año en que llegó al país-, la Suzuki Gixxer 150 se convirtió en la favorita de todos los que buscan un vehículo de entrada al segmento deportivo de las dos ruedas.

Hace unos días, Dercomotos, representante de Suzuki Motos en el Perú, presentó una nueva versión de la Gixxer 150. Moto donde se destaca su diseño de líneas más agresivas que su predecesora, pero que no deja de lado toda la inspiración deportiva de la línea GSX.

Más sobre la nueva Suzuki Gixxer

Otra novedad a destacar es el tablero de esta moto. Ahora es enteramente digital, mostrando la información de manera más relevante en cada viaje y siempre con el estilo moderno que la caracteriza.

En cuanto a la parte mecánica, la nueva Gixxer 150 conserva el impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos con la tecnología Eco Performance (SEP) de Suzuki, la cual usa de manera más eficiente sus 155 centímetros cúbicos para alcanzar sin problemas una potencia máxima de 14.6 CV a 8000 rpm, unido a una útil caja de cambios de cinco velocidades.

Más en TODOMotos.pe:  Yamaha Niken: El nuevo lanzamiento japonés que viene dispuesto a romper el molde

Suzuki GSX150 2

Ya que hablamos de performance, el desempeño de la nueva Suzuki Gixxer 150 se ve fortalecido por una cómoda suspensión de horquilla telescópica al frente y de mono amortiguador con precarga de gas en la zona posterior, lo que le agrega mejor desenvolvimiento para un andar ligero, muy necesario en medio del tráfico vehicular que está destinado a enfrentar.

Mientras que en seguridad, la Suzuki Gixxer 150 mantiene los frenos de discos ventilados en ambas ruedas con neumáticos de 17 pulgadas. Asimismo, sus luces de tipo LED se suman tanto en la parte delantera como la de atrás, otorgándole mayor visibilidad a la moto durante la noche.

Más en TODOMotos.pe:  Yamaha FZ25: 5 cosas que debes saber de la moto disponible en Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube