TodoMotos.pe


Triumph Scrambler 1200 2019 : ¿Qué sabemos de ella?

La nueva Triumph Scrambler 1200 2019 será un modelo totalmente distinto, con novedades estéticas pero también con capacidades off road que la diferenciarán del resto de la gama y la hará destacar en el mercado de las dos ruedas

Triumph Scrambler 1200 2019 2

Más en TODOMoto.pe: Yamaha Niken: El nuevo lanzamiento japonés que viene dispuesto a romper el moldeYamaha 

Mayor cilindrada, potencia y capacidades off road

La esperada nueva moto de la marca británica se presentará el próximo 24 de octubre. Pero por ahora podemos disfrutar del teaser compartido por la marca. Se trata de un breve vídeo de apenas 10 segundos en los que se aprecia claramente una moto tipo scrambler que promete ser perfecta para carretera así como para terrenos más agrestes.

https://www.youtube.com/watch?v=CgHgVw6dWck

El Salón de Milán (EICMA) -que se celebra del 6 al 8 de noviembre-,será la gran cita mundial del mundo de dos ruedas y Triumph presentará allí todas sus novedades, pero la marca británica ya está poniendo emoción a la cosa mostrando pequeñas pinceladas de las novedades que presentará en el salón.

En general, hay poca información en torno a este modelo, pero dicen de ella que será una moto con "verdaderas capacidades off road". Desde luego han invertido mucho tiempo en ella y se espera que sea espectacular. Por otro lado, este modelo sería ideal para el público que encuentra insuficiente la actual Street Scrambler.

Una nueva renovación en la casa inglesa

Triumph Scrambler 1200 2019

Triumph ya renovó la familia Bonneville y actualizó las Bobber, Bobber Black y Speedmaster y ya era hora de que la protagonista de este post se renovarse.

Como se espera, esta nueva Scrambler incorporará la nueva electrónica y los nuevos motores que ya se han incluido en las últimas actualizaciones de la gama.

Más en TODOMotos.pe: Honda CB125F Twister llegó al Perú y viene equipada así

Su motor será de 1200 cc y se espera que sea el mismo motor bicilíndrico en paralelo con el que cuenta la saga Bonneville y la variante deportiva de la Thruxton. Además probablemente incluya asistencia electrónica como ABS, modos de conducción, control de tracción o acelerador electrónico.

Como mencionamos, más allá del teaser lanzado por los ingleses, pocos detalles han trascendido sobre el nuevo modelo, pero algunos expertos apuntan a que podría tener una suspensión de largo recorrido con horquilla delantera invertida, llantas de medidas offroad, protector metálico perforado para la zona inferior y paramanos así como escapes elevados.

"Esta máquina está llamada a revolucionar el panorama actual", asegura Triumph en su web... Desde luego no habrá que esperar mucho para confirmar esta afirmación y poder ver de cerca todos los detalles y prestaciones que este nuevo modelo promete ofrecer a los amantes del off road y las motos Triumph.

Más en TODOMoto.pe: Honda presenta la versión final de su modelo CBR150

fuentes: motorpasionmoto, autobild, todocircuito