TodoMotos.pe


Yamaha FZ25: 5 cosas que debes saber de la moto disponible en Perú

La nueva Yamaha FZ25 ofrece un alto rendimiento y excelentes controles, según mencionan representantes de la marca en el país

yamaha-fz25-lanzamiento-peru

Más en Todomotos.pe: Honda presenta la versión final de su modelo CBR150

La FZ25 de Yamaha llegó al Perú para sumarse a la popular serie FZ. Este nuevo modelo ha sido desarrollado con un motor de inyección de combustible de 249 cc., 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas, un solo cilindro y mayor torque en un marco liviano de 148 Kg.

Si estás en la búsqueda de nuevas propuestas, ahora te contaremos cinco datos que debes saber del nuevo ejemplar.

1. CONDUCCIÓN

La Yamaha FZ25 presenta un motor de un cilindro de 249 cc., probado en motocicletas deportivas para el mercado japonés. El propulsor de este modelo ha sido afinado y optimizado, principalmente en los sistemas de admisión / escape y el sistema de encendido.

2. TECNOLOGÍA BLUECORE

La unidad ha sido desarrollada con la tecnología Yamaha “Blue Core”, que presenta un rendimiento general mejorado, el cual incluye la eficiencia en el consumo de combustible, la capacidad de aceleración y la protección del medio ambiente.

Cabe resaltar que el modelo cumple con los estándares de Emisiones Euro III.

3. DISEÑO

yamaha-fz25-lanzamiento-peru-2

Más en Todomotos.pe: Dominar 400: La nueva moto que Bajaj ha traído al Perú

La Yamaha FZ25 viene con faros LED, instrumentos LCD, guardabarros que se mueve con el brazo oscilante, ruedas con un diseño de radios como el de las motocicletas de la serie MT y almohadillas de estilo Racing (asiento trasero).

4. ENTREGA

Si bien ya te contamos sobre el ‘corazón’ de la Yamaha FZ25, hay un detalle que no mencionamos: la potencia. La unidad ofrece un caballaje máximo de 20.6 HP a 8.000 rpm y un torque de 2.04 kgf. a 6.000 rpm.

5. ¡LISTA PARA LA VENTA!

yamaha-fz25-lanzamiento-peru-1

Más en Todomotos.pe: Suzuki Gixxer: Línea ahora viene con inyección electrónica

La FZ25 estará disponible en todos los concesionarios autorizados de Yamaha en tres colores: "Azul balístico", "Blanco guerrero" y "Negro caballero", a partir de la segunda quincena de febrero de 2018.

El precio es de US$ 3,390.