TodoMotos.pe


Honda presenta la versión final de su modelo CBR150

Honda ha presentado la nueva Honda CB150R ExMotion, que no es otra sino que la versión final de la Honda CBR150.

Honda presenta la versión final de su modelo CBR150

Este nuevo modelo ha sido pensado y diseñado para el exigente mercado asiático, aunque, según han indicado los máximos representantes de Honda, es muy posible que veamos este modelo siendo comercializado en otros mercados (y con suerte también en el que nos atañe).

La nueva CBR150R ExMotion llegará en tres versiones diferentes: la Street Café, Scrambler Café y Moriwaki.

Honda presenta la versión final de su modelo CBR1502

Sobre su diseño hay que mencionar que se basa en la Honda 150R, aunque con una serie de modificaciones y detalles incorporados que la hacen un moto mucho más completa y con cierto aire retro que, creemos, gustará mucho entre los clientes de Honda.

En cuanto a su motorización, este es el mismo que el de la 150R; un motor de 150 centímetros cúbicos con chasis tubular y subchasis. Eso sí, en otros mercados se introduciría con cilindrada de 125 cc.

 Honda presenta la versión final de su modelo CBR1503

Continuando con las especificaciones técnicas, la nueva moto incorpora horquilla invertida con barras de 41 milímetros y pinza radial Nissin que muerde un disco de 220 milímetros. Además cuenta con pinza de freno radial, discos tipo Weave, ABS con sensor de inclinación para mayor seguridad del motociclista.

La amortiguación trasera es bastante eficiente para comodidad del piloto y los rines son de 17 pulgadas. Los faros cuentan con tecnología LED y el chasis tiene estructura de diamante.

Desde la posición del piloto vemos un cuadro de mandos con pantalla LCD para que, de un solo vistazo, se pueda obtener cómodamente toda la información que necesitamos para pilotar la motocicleta con seguridad y confianza.

Honda presenta la versión final de su modelo CBR1504

VERSIONES

Como ya hemos mencionado anteriormente, la Honda CBR1505 ExMotion se va a producir en tres versiones:

  • Street Café: Pantalla frontal, nuevo escape, tapa del colín y gráficos y tonalidades distintas. En principio solo se fabricarán 500 unidades.
  • Scrambler Café: Manillar diferente, protecciones en la parte inferior del motor, nuevo faro delantero. De esta versión se fabricarían 1,000 unidades.

Honda presenta la versión final de su modelo CBR1505

  • Moriwaki: Incluirá piezas en fibra de carbono así como un escape especial firmado por Moriwaki.

HONDA MOTOS EN PERÚ

Honda cuenta en nuestro país con un amplio portafolio de motocicletas tanto deportivas, como todoterreno, motos de paseo y utilitarias. Además también comercializa cuatrimotos.

Dentro de las deportivas podemos encontrar los modelos CB110, la CB125F, CB160F, la CB190R y la CB250. Además tienen la llamativa Shadow150.

Fuente: RevistaMoto