TodoMotos.pe


Dominar 400: La nueva moto que Bajaj ha traído al Perú

¡La espera terminó! Bajaj lanzó -durante la Expomoto 2017- la Dominar 400, el primer modelo de la marca con cilindrada 373 cc. Dicha motocicleta se desprende de la Pulsar CS 400. Eliana Díaz, Brand Manager de Dominar, fue la encargada explicar las principales características de esta máquina.

bajaj dominar 400

De acuerdo a la ejecutiva de Crosland (representante de Bajaj Auto en el Perú), la nueva motocicleta tiene características que la diferencian de cualquier otra fabricada antes por la marca india.

“Esta esperada moto tiene una potencia máxima de 34.52 Hp @ 8000RPM, obteniendo una velocidad de 148 Km/h. Además, cuenta con refrigeración líquida, alimentación inyectada y encendido eléctrico”, dijo Eliana Díaz.

bajaj dominar 400

Pero eso no es todo. La Dominar 400, agregó Díaz, también cuenta con una caja de cambios de seis velocidades, con la particularidad que tiene un dispositivo anti rebote, la cual hará más fácil la reducción de marchas sin que se presenten complicaciones en la llanta posterior.

En cuanto al tema de seguridad, la Dominar 400 cuenta con un sistema de frenos ABS* de doble canal, en el neumático delantera un disco de 320mm y atrás uno de 230mm. Asimismo, la nueva moto de Bajaj tiene en su volante instalada pantallas LCD, los cuales indican datos de velocidad, nivel de combustible, temperatura de motor, estado de batería y otros. Por último, el nuevo modelo cuenta con un faro tipo naked y stop led.

Otro de los ejecutivos de Bajaj presentes en el lanzamiento fue Piero Mercado, gerente de marketing de Crosland Perú, quien resaltó que con este lanzamiento esperan comenzar un nuevo ciclo lleno de exitosas ventas, así como lo tuvieron con la gama Pulsar en la década pasada, comentó. Cabe mencionar que la Dominar 400 tiene un precio de 4000 dólares.

Más en Todomotos

BMW Motorrad lanzó su moto G310 durante la Expomoto 2017
KTM 690 SMC R: La más radical y feroz supermoto ya está en Perú
Expomoto 2017: Honda presentò la nueva Elite y la CB1000RR