KTM 690 SMC R: La más radical y feroz supermoto ya está en Perú

 

 

 

“En Socopur estamos renovando constantemente nuestro catálogo para ofrecer al mercado peruano los últimos lanzamientos de KTM. En este caso, la nueva 690 SMC R 2017 es ideal para trasladarse tanto en la ciudad como para iniciarse en el ámbito deportivo de pista gracias a su bajo peso, alta potencia y diseño aerodinámico que buscan aprovechar al máximo cada caballo de fuerza que ofrece su motor”, comentó César Pardo, jefe de marca KTM en el Grupo Socopur.

Performance Ready to Race

Entre sus principales características encontramos un chasis multitubular extremadamente ligero, hecho en acero al cromo-molibdeno y el basculante en fundición de aluminio de alta calidad son el equipo ideal para la estabilidad direccional y la conducción. Además, el eje de balance reduce el efecto de las masas inerciales para una marcha silenciosa y sin vibraciones.

 

Nuevas 3752 ktm socopur supermoto 690 smc r lanzamiento peru 1

El motor “big single” con cilindrada de 690cc ultra-moderno, refrigerado con agua, inyección electrónica del combustible, lubricación por circuito de presión, bomba de evacuación y 67 CV posee un consumo de gasolina bajo y una respuesta mejorada.

Cuenta también con aceleración de control completamente electrónico para un perfecto comportamiento de marcha. Ride-by-Wire convierte el giro del acelerador en una reacción instantánea con la inyección electrónica Keihin.

Preparada para todas las condiciones

El confort y la suavidad a la agresividad. El selector de curva de potencia del motor situado debajo del asiento ofrece tres opciones disponibles: “Confort”, “Street” y “Sport”.

Incluye un sistema de frenado ABS Bosch 9M+. La configuración extremadamente deportiva no pierde efectividad para disfrutar aún más durante la conducción. El uso del conmutador de PowerParts la convierten en una verdadera supermoto ABS. Permite el bloqueo de la rueda trasera mientras la rueda delantera frena con el ABS.

Por su parte, el silenciador de acero inoxidable con diseño deportivo es robusto, estable y, además, tiene buen aspecto. Asimismo, las ligeras llantas de radios patentadas conforman, junto con los neumáticos sin cámara Conti Attack SM, la base perfecta para una supermoto. Viajes y turismo

Nuevas 3752 ktm socopur supermoto 690 smc r lanzamiento peru 2

Respecto a la amortiguación, cuenta con un producto de alta tecnología, de gran precisión y totalmente ajustable que se podrá adaptar a las preferencias del piloto. Una de las muchas configuraciones posibles es el ajuste de compresión de alta y baja velocidad del amortiguador WP.

El nuevo concepto de horquilla dividida con circuitos separados de amortiguación facilita aún más el ajuste óptimo. Las fases de compresión y extensión pueden regularse por separado sin ejercer influencia entre sí, al contrario de lo que sucede en los sistemas Bleed tradicionalmente a la venta.

Asimismo, se acabaron los rebotes en la rueda trasera, gracias a su embrague antirrebotes que permite mantener toda la tracción. Esto se traduce en más seguridad en la carretera y mejores tiempos en la pista.

La KTM 690 SMC R modelo 2017 está disponible en red de tiendas Socopur a nivel nacional a un precio que va desde los US$ 10,720, contando además con toda una gama de accesorios originales para sacarle el máximo provecho a la máquina.

 

KTM 690 SMC R: La más radical y feroz supermoto ya está en Perú

“En Socopur estamos renovando constantemente nuestro catálogo para ofrecer al mercado peruano los últimos lanzamientos de KTM. En este caso, la nueva 69

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-ktm-690-smc-r-la-mas-radical-y-feroz-supermoto-ya-esta-en-peru-2633-0.jpg

2024-01-11

 

Nuevas 3752 ktm socopur supermoto 690 smc r lanzamiento peru 1
Nuevas 3752 ktm socopur supermoto 690 smc r lanzamiento peru 1
Nuevas 3752 ktm socopur supermoto 690 smc r lanzamiento peru 1
Nuevas 3752 ktm socopur supermoto 690 smc r lanzamiento peru 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20