TodoMotos.pe


KTM lanza a nivel mundial su nueva línea de motos Adventure en Perú

KTM Austria presentó, junto al Grupo Socopur, realizó en Perú la presentación mundial de los nuevos modelos de su línea Adventure 2017 y sobre todo de la 1290 Super Adventure R, qué mejor lugar que el balneario de Paracas como escenario para recibir a la prensa y pilotos de todo el mundo, quienes pusieron a prueba las bondades de estas máquinas en los diversos terrenos dakarianos que ofrece este hermoso destino.

ktm peru lanzamiento 2017

Como es habitual en todos los lanzamientos de KTM, el formato de presentación consistió en un recorrido desde el hotel (donde se hospedaban los invitados y prensa internacional) hacia la Playa El Paraíso, donde en medio de un espectacular oasis, se dio una breve charla en relación a las bondades de la motocicleta y las indicaciones para el test drive.

ktm peru lanzamiento 2017

“Estamos muy orgullosos de que la casa matriz haya elegido al Perú y al Grupo Socopur para este lanzamiento, donde tuvimos a más de 60 periodistas de todo el mundo, y pilotos internacionales de la talla de Cris Birch, quienes vinieron exclusivamente al evento para probar de primera mano las bondades de esta nueva moto y los terrenos que nos ofrece la costa sur del Perú”, comentó Guillermo Peralta, Gerente Comercial y Marketing del Grupo Socopur.

Entre los 60 periodistas internacionales que llegaron a Perú por el lanzamiento global de KTM figuran enviados de publicaciones como: Cycle World, MCN Motor Cycle News, Motorcyclist online, Moto 1 Pro, Focus Online, la revista española Moto Verde, entre muchas otras. Cabe mencionar que la prensa invitada quedó encantado no solo con los atributos de la 1290 Super Adventure R, también con la belleza de nuestro país.

“Este evento fue un rotundo éxito, se logró una muy buena primera impresión con la prensa internacional respecto a la 1290 Super Adventure R y coincidieron en que la experiencia que se llevaron de nuestro país será inolvidable, lo cual fue un objetivo clave del Grupo Socopur al realizar este lanzamiento”, agregó el ejecutivo peruano.

ktm peru lanzamiento 2017

Sobre el test drive, el grupo Socopur presentó un circuito que puso a prueba el perfomance de las nuevas motos de la línea Adventure. Incluyó zonas desérticas, dunas y carretera de asfalto, todos los caminos tenían como fondo magníficos paisajes de nuestro litoral.

“Agradecemos además la activa participación de PromPerú que nos proporcionó las facilidades logísticas para el traslado de la prensa y se encargó de presentar un show artístico musical que dejó encantados a todos los grupos de prensa asistentes”, finalizó Peralta.