TodoMotos.pe


Nueva Yamaha NMAX aterriza en Perú

Hablar de una hora punta o punto de congestionamiento, no es justo ya que, en Lima, el tráfico se vuelve cada día más caótico. Ante esto, Yamaha ofrece una opción para lidiar con él, la nueva scooter NMAX.

Nueva-Yamaha-NMAX-Perú

Hace un tiempo te contamos sobre la Yamaha BWS125, la scooter del fabricante japonés que permite una conducción sencilla, rápida y económica. Continuando en la misma categoría, la marca trae a Perú una opción con mayor cilindrada y potencia.

La nueva Yamaha NMAX posee un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por líquido, presenta cilindraje de 155 cc. (30 cc. más que sus familiares) y potencia máxima de 14.88 hp a 8,000 rpm. (5,78 hp más).

Nueva-Yamaha-NMAX-Perú-1

El ejemplar busca simplificar la conducción gracias a su arranque eléctrico y transmisión automática por variador. Es decir, no es necesario ser un experto para subirnos a una NMAX. Además, para optimizar la seguridad, la unidad incluye frenos antibloqueo ABS en ambas llantas y válvulas VVA.

MOTOR CON TECNOLOGÍA EFICIENTE

Un detalle importante de la nueva Yamaha NMAX es que trae consigo la tecnología Bluecore, un sistema que, junto a la inyección electrónica, ofrece un óptimo desempeño, eficiencia y control de combustión, reducción de la pérdida de potencia así como de emisiones contaminantes, según menciona la firma.

Por su parte, el Gerente General de Yamaha Motor del Perú, Javier Callegari, expresó además que ‘’gracias a su diseño urbano y deportivo, su cómodo manejo, su feeling de diversión y su economía, el conductor olvidará el tráfico limeño y disfrutará de una experiencia agradable de conducción en su rutina diaria’’.

Nueva-Yamaha-NMAX-Perú-3

Para que conozcas otras características que trae la nueva Yamaha NMAX, aquí te dejamos un vídeo donde Hernán Carrillo, jefe de la línea de motos, nos explica con mayor detalle sobre los atributos de la scooter. No olvides que en Perú, la unidad tiene un precio de introducción de $ 3,190.