TodoMotos.pe


Triumph trae al Perú nuevos modelos inspirados en sus diseños clásicos

Atención amantes de las motos clásicas; ya está disponible en nuestro país la nueva generación de los modelos más clásicos deTriumph como la Bonneville T120, Street Twin y Thruxton 1200R y la renovada Tiger Explorer 1200 XCX perteneciente a la línea Adventure & Touring. Sigue leyendo y descubre más sobre estos modelos que combinan un estilo clásico con las últimas prestaciones.

Triumph BONNEVILLE T120

Familia Bonneville renovada

La británica Triumph, representada en el Perú por el Grupo Socopur, ya ha puesto a disposición de sus clientes peruanos estos nuevos modelos que rescatan el diseño clásico de los modelos originales de las Bonneville de 1959 y 1968, resaltando el trabajo artesanal y detallista característico de Triumph.

Además, cuentan con el ya famoso motor bicilíndrico en línea pero con refrigeración líquida que aporta una conducción más efectiva, potente y segura; sistema ABS, control de tracción, acelerador electrónico, embrague antirrebote, inmovilizador electrónico y faros traseros de LED.

Triumph Thruxton 1200R

Triumph THRUXTON 1200R

Este modelo combina equilibrio, potencia y rendimiento para los amantes de lo clásico. Cuenta con un motor de 1200 cc, 6 marchas, suspensión delantera con horquilla invertida y ajustable.

Posee un rendimiento 62% más alto que su versión anterior gracias a la potencia de 112 nm a 4950 rpm que brinda su motor.

Triumph Street Twin

Triumph STREET TWIN

Más urbana y contemporánea presenta un motor de 900 cc y ocho válvulas preparadas para adaptarse a las carreteras como la ciudad. La conducción es más cómoda gracias a su asiento plano y bajo, cuenta con potencia lineal en sus 5 marchas, menos emisiones y consumo, llantas de aleación, puerto de USB, iluminación de LED y panel de control con forma de esfera.

Triumph Bonneville T120

Triumph BONNEVILLE T120

De estilo mucho más clásico, que conserva el modelo icónico de las Bonneville de 1959 por lo que presenta más detalles y alta calidad en sus acabados como las franjas vintage pintadas a mano.

Esta motocicleta cuenta con un motor de 1200 cc con un rendimiento de más de 50% en comparación a sus versiones anteriores, posee además el sistema Ride-by-Wire que se conecta con dos modos de conducción para brindar un manejo más seguro.

TRIUMPH TIGER EXPLORER 1200 XCX

Triumph TIGER EXPLORER 1200 XCX

Perteneciente a la línea Adventure & Touring de Triumph, la Tiger Explorer incorpora nuevas prestaciones tecnológicas para ayudar al motero con la conducción en todo tipo de terrenos. El modelo XCX cuenta con un exclusivo motor tricilíndrico de 1.215 cc más refinada para ofrecer más potencia y convertirla en una motocicleta más dócil, rápida y suave.

Permite elegir hasta 5 modos de conducción: Road, Rain, Off-Road, Sport y Rider. Posee además un sistema de suspensión semiactiva (TSAS) permite al piloto ajustar electrónicamente la amortiguación delantera y trasera, y adapta de forma automática la configuración predefinida del amortiguador trasero.

GRUPO SOCOPUR

Equipo del Grupo Socopur Triumph

“Anunciamos con gran entusiasmo el ingreso de los nuevos modelos de la clásica firma de motos, Triumph. Sabemos de la gran expectativa que se viene generando entre los fanáticos de esta afamada marca y los esperamos en nuestras tienda de Surco donde todos los modelos se encuentran en exhibición”, comentó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.