TodoMotos.pe


Review: Nueva Haojue TR150 S, un clásico moderno

Te mostramos la nueva Haojue TR150 S, una motocicleta con un estilo que mezcla lo clásico y lo moderno con un ahorrador motor de 150 cc y detalles que le suman personalidad.

IMG 9263

Hoy en TodoMotos.pe hemos conocido de cerca el nuevo modelo de motocicleta de la marca Haojue, representado en el Perú por Ultramotor, quién también es concesionario de Yamaha.

Se trata de la nueva TR150 S, una moto con un diseño llamativo, que destaca por recordar en cierta a medida a las motos clásicas pero sin renunciar a la tecnología moderna.

IMG 9311

La TR150 S tiene un motor 150 cc con tecnología TSR. Dicha tecnología fue diseñada para hacer un uso más eficiente de la energía y consumir menos combustible. Además presenta una vibración y un ruido muy reducido.

IMG 9266

La transmisión es mecánica de 5 velocidades y los faros son halógenos en la parte delantera y LED en la trasera. Seguro te preguntas por el precio de este modelo; en Perú la Haojue TR150s es de s/ 5,999 soles. Sobre la marca, Haojue se viene situando durante los últimos 13 años como la primera marca en cuanto a fabricación y venta de motocicletas en el mercado chino. Además es una marca con una alta satisfacción y confianza por parte del cliente.

 IMG 9269

Para conocer más detalles sobre esta moto no te pierdas el review de TodoMotos con César moreno, asesor comercial de Ultramotos Perú. ¡Dale al play!