TodoMotos.pe


Bajaj Discover agrega nuevos modelos a su portafolio

Bajaj presenta dos nuevos modelos que marcan aún más la tendencia de estilo y avanzada tecnología que presume la línea Discover: la 125-5G y la 150S.

Bajaj-Discover-portada

La marca india, Bajaj, no pierde el ritmo de la innovación y ha presentado esta semana dos nuevas motos que se integran a la línea Discover. La primera, es la Discover 125-5G que, según la firma, destaca por su maniobrabilidad; y, la segunda, la Discover 150S aumentada en potencia.

DISCOVER 125-5G

La unidad cuenta con un motor DTS-i monocilíndrico de dos válvulas con capacidad de cilindrada de 124.6 cc. De acuerdo con descripciones de Bajaj, su sistema de propulsión integra dos bujías y, a su vez, ofrece combustión más eficiente y un mayor ahorro de combustible.

1

A diferencia de su hermana, la Discover 125M, cuenta con transmisión de 5 velocidades que permite alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h y una potencia de 10.84 hp a 8,000 rpm. Asimismo, el modelo cuenta con suspensión delantera telescopic y trasera de doble amortiguador Nitrox.

DISCOVER 150S

El diseño de la Discover 150S destaca por su estilo agresivo que le proporcionan las luces posteriores LED y aros de diez puntas las cual a su vez aportan maniobrabilidad, aceleración y frenado eficiente.

discover-150S

Finalmente, el modelo posee mejorada estabilidad gracias a la suspensión Monoshock Nitrox, que le permite una conducción eficiente y suave en distintas superficies, así como al asiento largo que cuenta con un diseño ergonómico.

Los nuevos modelos de Bajaj están disponibles en todos los distribuidores de la marca a nivel nacional. Por su parte, la Discover 125-5G tiene un precio de S/. 4,158.00, mientras que la Discover 150S está valorada en S/.5,115.00.