TodoMotos.pe


Yamaha hizo oficial el lanzamiento en Perú de su nueva moto YBR125Z

Yamaha continúa refrescando su oferta y ampliando su gama de motos. La compañía japonesa anunció la llegada al Perú de su nuevo producto, la YBR125Z. Este modelo es ideal para quienes buscan transportarse por la ciudad de manera fácil y económica. Dicha motocicleta ya se comercializa en México, Paraguay, Costa Rica y Guatemala.

yamaha-ybr-125z-lanzamiento-moto-peru-3

La Yamaha YBR125Z reemplaza a la popular YBR125ED, la cual se lanzó en el año 2013 y alcanzó altos índices de ventas en el mercado local. A diferencia de su antecesora, este modelo presenta interesantes innovaciones en diseño y tecnología. Prueba de ello son su arranque eléctrico y menor peso.

En cuanto a su motorización, la Yamaha YBR125Z cuenta con un motor de 124 cc, capaz de producir una potencia máxima de 9.92 hp a 7800 rpm y su caja es mecánica de cinco velocidades. En Perú se comercializará a nivel nacional a un precio de US$ 1820 y en una sola versión de cuatro colores: negra, azul, roja y naranja.

yamaha-ybr-125z-lanzamiento-moto-peru-1

“Este nuevo modelo refleja nuestra calidad y compromiso en el desarrollo de nuestras motos. Su diseño único de tanque con faro multireflector, luz halógena y sus aros resistentes de aleación permiten una mayor dureza y resistencia en la pista. Estas innovaciones buscan un óptimo desempeño en el producto, lo hacen más seguro y emocionante”, sostiene Javier Guerrero, gerente comercial de la marca.

Cabe resaltar que la nueva YBR125Z es una moto amigable con el medio ambiente pues su sistema de carburación cumple con estándares europeos como el Euro III y la norma de emisión de gases, que muy pronto será obligatoria en nuestro país. “La YBR125Z tiene motor pequeño ideal para aquellos que por primera vez van a manejar o para aquellos que quieren hacer una mejora de la moto que tienen y quieren probar otra marca”, finalizó Guerrero.

yamaha-ybr-125z-lanzamiento-moto-peru-2

Fuente: Yamaha Perú