TodoMotos.pe


Kawasaki alista nuevos modelos de moto para el 2014

Kawasaki, la empresa del gigante asiático tiene listos dos modelos que buscan revolucionar el mercado en el 2014: las KX250F y KX450F.

Kawasaki alista nuevos modelos de moto para el 2014

La gama KX de Kawasaki, más que una tradición, forma parte de la historia del motociclismo mundial. Y es que desde hace 40 años se ha ganado un lugar en la historia del motocross a base de ganar campeonatos, el más reciente de los cuales es el AMA Supercross de 2013 ganado por Ryan Villopoto con su Kawasaki KX450F.

A partir de ello, las nuevas KX250F y KX450F de 2014 se han perfeccionado y actualizado para ofrecer la posibilidad de ganar carreras y campeonatos, que brindan una gran competitividad además de una extraordinaria fiabilidad.

Para en la KX250F, la gran novedad es la incorporación de control de salida electrónico, una característica que la convierte en una de las motos más competitivas del rubro de MX2. Además la utilización de sistemas es tremendamente sencilla a través de un pulsador ubicado en el manillar.

La KX250F también estrena los anclajes delanteros del motor, para un mejor agarre de la rueda delantera, los nuevos puños del manillar, modificaciones en la palanca de cambios y los tetones de los piñones de la caja de cambios, además de nuevos ajustes para la horquilla delantera SFF y la configuración de la suspensión trasera Uni-Trak.

Lo que queda es la enorme potencia y tracción que ofrece la inyección dual, con el conducto de admisión y la posibilidad de cambiar los mapas del motor en función del estado del terreno.

La KX450F es la moto dominadora en los campeonatos de SX. Ryan Vollipoto ha demostrado lo competitiva que puede ser esta moto y la empresa asegura que en el 2014 habrá más pilotos con sus KX450 en las primeras posiciones de todos los campeonatos.

Para los pilotos de MX2, la KX250F de Kawasaki ya era una moto a ser tomada en cuenta, por su competitividad y su fiabilidad. Con las nuevas mejoras y habiendo añadido el control electrónico de salida la KX250F se ha elevado a otro nivel que permitirá que tanto los pilotos amateurs como los profesionales estén en posiciones de ganar.

Kawasaki alista nuevos modelos de moto para el 2014