TodoMotos.pe


Honda presenta la versión final de su modelo CBR150

Honda ha presentado la nueva Honda CB150R ExMotion, que no es otra sino que la versión final de la Honda CBR150.

Honda presenta la versión final de su modelo CBR150

Leer más...

Dominar 400: La nueva moto que Bajaj ha traído al Perú

¡La espera terminó! Bajaj lanzó -durante la Expomoto 2017- la Dominar 400, el primer modelo de la marca con cilindrada 373 cc. Dicha motocicleta se desprende de la Pulsar CS 400. Eliana Díaz, Brand Manager de Dominar, fue la encargada explicar las principales características de esta máquina.

bajaj dominar 400

Leer más...

Suzuki Gixxer: Línea ahora viene con inyección electrónica

Los modelos Suzuki GSX150 Gixxer y Suzuki GSX150 SF Gixxer presentan una nueva actualización en cuanto a desempeño y autonomía sobre la autopista.

suzuki-Gixxer-linea-ahora-viene-con-inyeccion-electronica

Leer más...

BMW Motorrad lanzó su moto G310 durante la Expomoto 2017

Durante la Expomoto 2017, BMW Motorrad aprovechó la vitrina que el ofrecía el evento para lanzar al mercado su nuevo modelo G 310 R.  Con la inclusión de esta moto en su line up, la marca alemana hace oficial su incursión en el segmento de motocicletas de baja cilindrada y promete romper todas las expectativas.

BMW Motorrad G310

Leer más...

La Bajaj V15 ya está en Perú y estas son sus principales novedades

Bajaj, la reconocida marca india representada en el Perú por Crosland, presenta su nueva motocicleta ‘Bajaj V15’, fabricada con el acero del célebre portaaviones de la Armada de ese país, el “INS Vikrant”. Modelo con el que el fabricante busca revolucionar y refrescar la oferta dentro de la categoría de motos pisteras de 150cc.

bajaj v15 peru 2017

Leer más...

Honda desarrolla un Airbag para Scooter

Todos o la mayoría de nosotros conocemos la marca japonesa Honda, pero siempre la asociamos con vehículos como los Civic, CV-R o Accord y motos como la CB250 o XR150. No obstante, la casa japonesa también ha desarrollado un Scooter, que comparado con las demás, tiene hasta un tercio de potencia; por tanto tiene una conducción más pausada.

Honda Airbag para Scooter 1

Leer más...

KTM 690 SMC R: La más radical y feroz supermoto ya está en Perú

KTM, a través de Grupo Socopur, su representante oficial en Perú, anunció la disponibilidad en el mercado local de la nueva supermoto 690 SMC R 2017, un vehículo ligero y potente, con encendido por doble bujía, Ride-by-wire, nuevo ABS, un chasis renovado y tecnología de última generación que la hará destacar tanto en competencia como en uso diario. 

ktm 690 smc r 2017

Leer más...

Expomoto 2017: Honda presentò la nueva Elite y la CB1000RR

Honda, aprovechando la Expomoto 2017, lanzó al mercado peruano sus dos nuevos modelos que marcarán la diferencia en sus respectivas categorías: la nueva Elite y la CB1000RR Fireblade, preparadas para enfrentar todos los desafíos del camino y ofreciendo una experiencia única en cada recorrido.

Honda Motos Perú

Leer más...

KTM lanza a nivel mundial su nueva línea de motos Adventure en Perú

KTM Austria presentó, junto al Grupo Socopur, realizó en Perú la presentación mundial de los nuevos modelos de su línea Adventure 2017 y sobre todo de la 1290 Super Adventure R, qué mejor lugar que el balneario de Paracas como escenario para recibir a la prensa y pilotos de todo el mundo, quienes pusieron a prueba las bondades de estas máquinas en los diversos terrenos dakarianos que ofrece este hermoso destino.

ktm peru lanzamiento 2017

Leer más...

Expomoto 2017: KTM presentó su renovada línea street 2017

En marco de la Expomoto, El fabricante austriaco KTM, representado en Perú por el Grupo Socopur, lanzó su renovada línea Street confirmada por los modelos la familia Duke y RC,  que se caracterizan por ser ágiles, rápidos, súper deportivos, con una manejabilidad espectacular y una potencia increíble.

lanzamiento KTM Peru 2017

Leer más...

Polaris oficializó la llegada de su RZR XP Turbo EPS al Perú

Polaris anunció el ingreso de la RZR XP Turbo EPS, una poderosa UTV que llega al Perú con el respaldo del Grupo Socopur, su representante en el país. Este evento también sirvió para presentar al Team Polaris Perú Cross Country conformado por las duplas: Aníbal Aliaga y Pedro Cillóniz; y Atilio Encomendero junto a César Manrique. Ambos equipos participarán de la próxima edición del Bajada Inka y del Dakar 2018.

polaris peru

Leer más...