TodoMotos.pe


Está aquí: Home motociclismo Campeonato Nacional Enduro Cross: Segunda fecha tuvo como protagonistas a pilotos de KTM

Campeonato Nacional Enduro Cross: Segunda fecha tuvo como protagonistas a pilotos de KTM

La tercera fecha del Campeonato Nacional Enduro Cross Country se llevará a cabo el 24 de junio en Arequipa. ¿Podrán los pilotos de KTM repetir sus impresionantes actuaciones?

enduro-cross-campeonato-moto-ktm-2018-4

Más en Todomotos.pe :  Suzuki Motos Perú incorpora dos nuevos pilotos a su equipo

En el circuito de Chilca se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional Enduro Cross Country y los integrantes del Team Socopur, a bordo de sus motos KTM, tuvieron una actuación destacada al obtener la primera posición en cinco de las ocho categorías que se disputaban.

Israel Borrell fue uno de los pilotos de KTM que más se lució ese día en Chilca, su experiencia y destreza le permitieron dominar las pendientes en la categoría Máster. Su actuación no impresionó a los asistentes, haciendo que todos se levanten de sus asientos al verlo pasar en su moto KTM.

enduro-cross-campeonato-moto-ktm-2018-2

Mientras tanto, en la categoría Enduro 2, los también integrantes del Team Socopur, Ian Salazar y César Pardo, compitieron palmo a palmo hasta la vuelta final donde el Salazar cruzó la meta primero dejándole a Pardo la segunda posición.

Más en Todomotos.pe : Yamaha Niken: El nuevo lanzamiento japonés que viene dispuesto a romper el molde

enduro-cross-campeonato-moto-ktm-2018-1

“Fue una excelente carrera, con un nivel muy alto de todos los pilotos, cada vuelta estuvo peleada pero conseguí mi objetivo gracias al Grupo Socopur y todo el equipo que me brinda el apoyo”, dijo Ian Salazar, piloto del Team Socopur.

A su vez, César Pardo, mencionó que se siente satisfecho con el resultado. “Sumé horas sobre la moto este fin de semana en el Cross Country en Chilca. Estoy mejorando poco a poco para llegar al 100% y romperla en enero para el Dakar 2019 con mi KTM”.

enduro-cross-campeonato-moto-ktm-2018-3

GANADOR ABSOLUTO

Implacable y preciso. Son los adjetivos que se ganó el número 21, Flavio Castro, en su presentación durante la segunda fecha del Enduro Cross Country. Empezó la jornada subiendo al podio en la categoría Junior demostrando un excelente nivel.

Tras ello salió decidido seguir ganando montando su moto KTM, es así que se alistó para la categoría Enduro 1 en la que tuvo una actuación sobresaliente en las pendientes llenas de piedras y lodo, lo que le permitió cruzar la meta en primer lugar.

El piloto KTM destacó que pese a que fue un circuito distinto al de la primera fecha “estuvo increíble, más complicado, más divertido, más todo. Estoy muy emocionado y dedicándome al 110% para lograr mi objetivo este año, gracias al Grupo Socopur”.

Más en Todomotos.pe : Pulsar inicia grabaciones de su primer reality de motos

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !