TodoMotos.pe


Está aquí: Home motociclismo El Motovelocidad ya comenzó y Martín Cabrera ganó en la 250 cc

El Motovelocidad ya comenzó y Martín Cabrera ganó en la 250 cc

La primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad fue un éxito total al reunir a casi medio centenar de pilotos en la grilla de partida

Martin Cabrera1

Más en Todomotos.pe :  Haojue: Nueva marca de motocicletas llega a Perú

¡Empezó con el pie derecho! El piloto Martín Cabrera, consiguió liderar la categoría 250 Supersport en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, que se corrió en el autódromo La Chutana el último fin de semana.

A bordo de su KTM RC200, Cabrera consiguió superar a Leonardo Santos y Raúl Vicente, que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Es importante mencionar que el piloto ganó las dos mangas de su categoría.

Martin Cabrera

“Conseguimos el primer lugar y nos vamos con todo para las próximas fechas”, comentó el piloto de motos.

Más en Todomostos.pe : ¿Tu moto pierde potencia? Puede ser por uno de estos 6 factores

Más resultados

En la recientemente aperturada categoría de 300 cc y con 15 pilotos en partida, Jeffrey Wu se hizo del primer lugar a bordo de su RC390 modificada. Segundo Laurence Jiménez y tercero quedó, Javier Medina.

Jeffrey Wu1

En las categorías más grandes los hermanos Cecchi dominan sin atenuantes. En lo que respecta a la 600 cc, Dinno ganó la fecha no sin antes enfrascarse en un emocionante duelo con su hermano Renzo, quien se adjudicó la primera magna. Tercero, en esta categoría, quedó Gonzalo Zarate.

PACHUCO 1

Mientras que en la categoría de 1000 cc, Carlos ‘Pachuco’ Cecchi fue el mejor en la categoría 1000cc, ganando las dos mangas. Leo Moreno queda segundo pero, la gran sorpresa la dio Yeison Zeballos, quien consiguió ingresar al podio de la competitiva categoría 1000 cc. al ocupar la tercera posición en su debut.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad se disputará nuevamente en La Chutana, el próximo 2 de junio.

Más en Todomotos.pe : Motos: ¿Cómo cuidarlas de forma adecuada?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !