TodoMotos.pe


Está aquí: Home motociclismo Ian Salazar se lleva doble triunfo en primera fecha del Nacional de Supercross

Ian Salazar se lleva doble triunfo en primera fecha del Nacional de Supercross

El piloto oficial del Team KTM Socopur se llevó el primer lugar en las categorías SX1 Pro y SX2 Pro

ian salazar nacional de motocross

Más en Todomotos.pe: BMW G310 GS, la nueva moto citadina de la marca llega a Perú

Este fin de semana se corrió la primera fecha del Campeonato Nacional de Supercross en el circuito Lurín SX e Ian Salazar, miembro del Team KTM Socopur, se llevó el puntaje perfecto tras ganar todas las mangas en las categorías donde compite.

Es así que en la SX 1 Pro, Ian Salazar se llevó el primer lugar seguido de su tocayo, Ian Chía y Flavio Castro cerró el podio en esta división.

CAMPEONATO NACIONAL DE SUPERCROSS IanSalazar

Mientras que en la SX 2 Pro, el piloto del Team KTM Socopur volvió a repetir el plato y se quedó con el primer lugar. En segundo lugar quedaron Ian Chía y en tercera posición llegó Gianluca Scavino. Cabe destacar que esta fue la categoría con más inscritos para esta primera fecha del Campeonato Nacional de Supercross.

“Ha sido una primera fecha llena de retos, con muchos pilotos inscritos y un circuito remodelado, lo que hizo muy competitiva cada manga. Estoy muy contento por el resultado, hemos trabajado arduamente en la parte física y técnica para alcanzar el objetivo”, comentó Ian Salazar, piloto oficial del Team KTM Socopur.

Más en Todomotos.pe : Suzuki Motos presentó su nueva línea de motos deportivas

Triunfo dakariano

Israel Borrell, quien retoma las competencias de supercross, se llevó el triunfo en la nueva categoría SX. Su regreso no fue fácil pues tuvo una dura competencia, logró la segunda posición en la primera manga y ganó la segunda, haciendo 47 puntos y llevándose la carrera.

CAMPEONATO NACIONAL DE SUPERCROSS Israel Borrell

Así quedaron los más chicos

En esta división el gran ganador fue Nico Seminario, quien no tuvo problema para llevarse el podio en la categoría 50cc de 6 a 8 años. Mientras que en su debut en la división de 65cc logró una importante segunda ubicación.

CAMPEONATO NACIONAL DE SUPERCROSS NicoSeminario

Por su parte, Giacomo Scavino se quedó con el podio en 85cc tras obtener un 2-1 y un total de 47 puntos.

Más en Todomotos.pe: Yamaha FZ25: 5 cosas que debes saber de la moto disponible en Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !