Campeonato Nacional de Motocross: Team KTM destacó en torneo

 

 

 

Cajamarca fue el escenario donde se realizó la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross. En el torneo, el equipo KTM Socopur tuvo una destacada participación gracias a los pilotos Isabella Otero, Vasko Durand e Ian Salazar.

CATEGORÍA WMX

Para comenzar, Isabella Otero, quien viene de recuperarse de una grave lesión, ganó las dos mangas de la categoría WMX y se impuso en el primer lugar frente al resto de los participantes. Otero triunfó en dicho rango a bordo de una KTM 150 cc.

CATEGORÍA 50CC Y 65CC

Por otro lado, el joven piloto de Minicross, Vasko Durand, participó tanto en la categoría de 50cc. así como en la de 65cc. En la primera alcanzó el primer lugar, mientras que en la de 65cc. terminó segundo. Con estos resultados, Durand se mantiene en los primeros lugares de la clasificación general de ambas categorías.

 

CATEGORÍA MX1

Por su parte, Ian Salazar consiguió el segundo lugar en la categoría MX1, tras una dura lucha frente a Cordovez y Romero. El piloto se mantuvo en el segunda puesto durante ambas mangas.

Motociclismo 3674 campeonato nacional motocross team ktm destaco en torneo 1

Finalmente, el Jefe de Marketing del Grupo Socopur, Enrique Sotomayor, comentó que ‘’los pilotos siguen demostrando su empuje y gran técnica para afrontar cada carrera (...) Felicitamos a los pilotos KTM y esperamos que continúen por esta senda en las carreras que quedan en el año’’.

Campeonato Nacional de Motocross: Team KTM destacó en torneo

Cajamarca fue el escenario donde se realizó la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross. En el torneo, el equipo KTM Socopur tuvo una destacada part

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-campeonato-nacional-de-motocross-team-ktm-destaco-en-torneo-2618-0.jpg

2024-02-28

 

Motociclismo 3674 campeonato nacional motocross team ktm destaco en torneo 1
Motociclismo 3674 campeonato nacional motocross team ktm destaco en torneo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20