TodoMotos.pe


Moto GP 2017: Marc Márquez consiguió su sexto título mundial

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana cerró su campeonato tras 18 asaltos. Esta marca de lubricantes es distribuido en el Perú por Grupo Socopur

Marc Márquez - Campeón MotoGP 2017

Después de muchas caídas y con la emoción a flor de piel, el piloto español Marc Márquez logró quedarse con el primer lugar del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, alcanzando con ello el Campeonato del Mundo de MotoGP del 2017 y sumando el sexto título a su trayectoria.

Tras contar con una ventaja de 21 puntos en la tabla, Márquez consiguió terminar la carrera en tercer lugar por detrás de su compañero Dani Pedrosa y de Johann Zarco.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana cierra así un campeonato de 18 asaltos, con Motul como patrocinador principal por tercer año consecutivo y el cuarto GP Motul de la temporada dentro del primer campeonato mundial de dos ruedas.

Entre otros en el campo, cabe destacar el progreso de los cuatro equipos apoyados por Motul: el equipo Suzuki MotoGP, Yamaha Tech3, Aprilia Racing Team Gresini y Avintia Racing Team.

Marc Márquez - Campeón MotoGP 2017


La acción también estuvo en el Village. El stand de Motul organizó el "Motul MC Care Pit Stop" donde los visitantes pudieron probar la amplia gama de productos de mantenimiento, por ejemplo, limpiando sus cascos o sus chaquetas de cuero.

Igualmente se instaló una motocicleta de demostración estática con un experto técnico de Motul quien mostró cómo se pueden usar mejor los productos para la cadena (Chain Clean, Chain Paste y Chain Lube), así como videos tutoriales para mostrar cómo usar el MC completo.

Además de la habitual experiencia única en la vida, seguidores afortunados que usaron el hashtag #MotulSuperFan fueron seleccionados para tener una reunión con corredores de Motul, tener acceso a la grilla y acercarse a toda la experiencia de MotoGP.

Cabe indicar que al Torneo de Realidad Virtual de Motul 2017 le quedan solo tres rondas y los participantes estarán en línea para ganar una experiencia VIP completa como invitados de Motul en el Gran Premio Motul de la República Argentina 2018.

Más en Todomotos.pe 

Grupo Pana inaugura nuevo local en Surquillo

Motos eléctricas en Perú ¿cuáles son las opciones?

Honda presenta la versión final de su modelo CBR150

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube