TodoMotos.pe


Yamaha Movistar presentará su nueva YZR-M1 para el MotoGP 2015

Los pilotos de Yamaha Movistar realizarán los test drive en Sepang desde el 4 hasta el 7 de febrero. El MotoGP 2015 inicia el 29 de marzo en Qatar

yamaha-movistar-motogp-2015

¡Vamos calentando motores! El equipo Yamaha será oficialmente presentado el 28 de enero en el auditorio Distrito Telefónica de Madrid. Ahí conoceremos a la nueva YZR-M1, máquina con la que competirán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en la edición 2015 del MotoGP. En el carenado de dicha moto, Movistar y Monster seguirán apareciendo como patrocinadores de la marca japonesa y se especula que el logo de Fiat le dejará su lugar al de Abarth.

Con la nueva YZR-M1 Yamaha busca dar mucha pelea y de una vez por todas destronar a su archirrival deportivo Honda Repsol, quien ha dominado el MotoGP en los dos últimos años. Con los cambios que le han realizado a la moto, los de Iwata y sus pilotos (Lorenzo y Rossi) esperan plantearle pelea al actual bicampeón de la categoría Marc Márquez, quien ya demostró estar predestinado a convertirse en una leyenda de este deporte.

Por el momento no se sabe mucho o casi nada de las novedades mecánicas que Yamaha ha incluido en la nueva versión de su YZR-M1. Rossi y Lorenzo realizarán las primeras pruebas de manejo con esta moto desde el 4 hasta el 7 de febrero en el circuito de Sepang. Es importante mencionar que, la primera fecha del MotoGP 2015 inicia el 29 de marzo con el “Gran Premio de Qatar”. Aquí puedes ver el calendario completo.

Si bien en el último tramo del MotoGP 2014 Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y todo el equipo de Yamaha Movistar tuvieron un desempeño sobresaliente no fue suficiente para evitar que Honda Repsol y Marc Márquez se proclamen bicampeones, luego de ganar las primeras 11 fechas de forma consecutivas.

Fuente: motor.as.com

También te puede interesar