TodoMotos.pe


Honda Repsol volvió a ganar en el MotoGP y Márquez podría batir un récord

La última fecha del MotoGP será el 9 de noviembre. El piloto de Honda Repsol espera conseguir su podio 13 y batir el récord de Mick Doohan

honda-repsol-motogp-marquez-2

¡Marc Márquez le sacó lustre a su título! El actual bicampeón del MotoGP 2014 volvió a darle un triunfo a su equipo Honda Repsol. Luego de seis fechas, el piloto español regresó a ganar un GP en el circuito de Sepang, Malasia. Con esta victoria, Márquez ha conseguido su podio número 12 en una misma temporada e igualó el récord que ostentaba el australiano Mick Doohan desde 1997. A falta de una fecha para el final del campeonato ¿podrá superarlo?

Junto a Marc Márquez en el podio, estuvieron los pilotos de Yamaha Movistar, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en segundo y tercer lugar respectivamente. Sin embargo, ganar en Malasia no fue nada fácil para el actual bicampeón del MotoGP. Y es que, el piloto de Honda Repsol tuvo que batallar mucho para superar primero a Lorenzo y a falta de tres vueltas sacarle un pequeña ventaja a Valentino Rossi.

honda-repsol-motogp-marquez-1

Suerte distinta tuvo el compañero de Márquez, Dani Pedrosa. Si bien al inicio de la carrera, el piloto de Honda Repsol la lideró, un error al controlar su moto le costó el liderato frente a Lorenzo. Por si eso no fuera suficiente, el catalán, luego de una esforzada remontada, vio alejarse sus posibilidades de luchar por obtener el subcampeonato del MotoGP 2014 al caerse y regresar al “box”.

Con este triunfo, el piloto estrella de Honda Repsol se consolida en la primera posición de la tabla general con 337 puntos. El segundo lugar es para Valentino Rossi de Yamaha Movistar con 275 y Jorge Lorenzo se ubica en el tercer puesto con 263. La última fecha del Moto GP será el 9 de Noviembre en Valencia, España.

honda-repsol-motogp-marquez-3

También te puede interesar

>>>> Yamaha ganó en Japón, pero no evitó bicampeonato de Honda en el MotoGP
>>>> Yamaha Movistar logra 2da victoria en el MotoGP de la mano de Jorge Lorenzo
>>>> Valentino Rossi le da su primera victoria de la temporada a Yamaha