TodoMotos.pe


Grupo Socopur inicia venta de vehículos comerciales Piaggio en Perú

También inauguró la primera tienda de Piaggio, que contará con un showroom para la línea de vehículos comerciales y además será un centro de distribución para atender la demanda nacional

Piaggio inaguracion local Socopur

Más en Todomotos.pe:  Norma Euro III: ¿Qué es y en qué radica su importancia?

El Grupo Socopur inauguró el primer Showroom de Piaggio en el Perú, en un local de siete mil metros cuadrados ubicado en Chorrillos, como parte de la alianza comercial firmada con la marca italiana para la representación en el país de su línea de vehículos comerciales.

“Desde abril ya venimos comercializando los vehículos en Lima a través de nuestra red de tiendas y concesionarios. Con esta inauguración damos un segundo paso importante en nuestra estrategia de cara a alcanzar la cobertura nacional”, comentó Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur.

Cabe mencionar que la nueva tienda y centro de distribución de Socopur se une a las 15 sucursales que tiene el grupo distribuidas en Lima, Piura, Tarapoto, Yurimaguas, Iquitos, Pucallpa y Puerto Maldonado.

¡DATO! Esta categoría alcanzó las 28,000 unidades inmatriculadas en el 2017 y representa el mercado de vehículos de tres ruedas con mayor potencial de crecimiento en toda América Latina.

Piaggio inaguracion local Socopur-1

Más en Todomotos.pe:  ELF lubricantes y Zongshen anuncian nueva alianza estratégica

Con esta nueva tienda, el Grupo Socopur no solo ingresa a un segmento donde no participaba sino que ingresa con un producto de calidad, como son los vehículos de tres ruedas de Piaggio.

“Nuestro objetivo es tener productos competitivos en todos los segmentos del mercado de vehículos menores y con Piaggio lo haremos al ofrecer a nuestros clientes un producto de mayores ventajas que la competencia sumado al soporte post venta y disponibilidad permanente de repuestos originales”, mencionó el ejecutivo del Grupo Socopur.

Sobre Piaggio

Piaggio cuenta con una gran propuesta de valor y ofrece un producto de calidad, destacado diseño italiano y 70 años de experiencia.

“Nuestro compromiso con Piaggio es ofrecer el mejor nivel de post venta, por lo que venimos implementando una constante capacitación en nuestra amplia red de talleres para que nuestros clientes puedan contar con el soporte y la confianza que caracteriza a Socopur”, finaliza Peralta.

Para Giuseppe Elicio, Latam Area Manager de Piaggio, la elección de Grupo Socopur como su representante exclusivo en Perú responde a que la compañía ha demostrado ser un especialista en la materia, con larga trayectoria, una red de sucursales propias y talleres asociados capacitados y homologados que le dan seguridad a cada cliente que tendrá siempre el mejor soporte del mercado.

Más en Todomotos.pe: Conoce aquí las mejores aplicaciones para transportarse en moto

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !