TodoMotos.pe


ELF lubricantes y Zongshen anuncian nueva alianza estratégica

Como se recuerda, ELF es una marca de TOTAL Lubricantes

elf-lubricantes-zongshen-alianza-estrategica

Un acuerdo de suministro y cooperación es la reciente acción que han tomado las compañías ELF Lubricantes y la marca de motocicletas Zongshen para mejorar el soporte técnico y comercial de ambas en el mercado.

Esta alianza permitirá que lubricantes ELF se convierta en el proveedor de preferencia de la marca de origen chino a través de su gama de productos para motocicletas. Los lubricantes estarán al alcance de los clientes de Zongshen en toda su red de concesionarios y tiendas de repuestos del país.

‘’Para que una alianza realmente funcione debe partir de la complementariedad y de un deseo genuino de las partes de lograr resultados equitativos, por ello estamos seguros que Zongshen es un gran aliado estratégico para nosotros”, precisó Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú.

elf-lubricantes-zongshen-alianza-estrategica-1

Más en Todomotos.pe:Lubricante ELF lanzó en el mercado su nuevo aceite Moto4 Road 15W-50

Adicional a ello, el soporte de marketing, comercial y técnico se suman a las actividades que desarrollarán en conjunto con la finalidad de mantener actualizado a los especialistas del sector sobre las últimas tendencias y tecnologías de lubricación para motos.

De esta manera Lubricantes ELF y Zongshen consolidan un objetivo común: reforzar su creciente presencia en el mercado de lubricantes para motos en el Perú y combinar los puntos fuertes como tecnología y modernidad en una sola estrategia.

‘’El acuerdo que hemos fijado con Total, representante de la marca ELF, es el resultado de un firme compromiso y constante trabajo entre ambas empresas. Somos el tercer fabricante de motos con mayores ventas del país, y la que en los últimos 3 años tuvo el mayor crecimiento en ventas’’, señaló Hugo Mendizabal, Gerente General de Cayman SAC

Más en Todomotos.pe:Motul presentó nuevo aceite para competición en el Salón de Milán

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !