TodoMotos.pe


Lubricante ELF lanzó en el mercado su nuevo aceite Moto4 Road 15W-50

Este lubricante semi sintético mantiene una viscosidad adecuada a elevadas temperaturas y tiene una gran fluidez a bajas temperaturas

lubricante ELF

Todos sabemos que para la moto -como para cualquier vehículo automotor- el motor es una pieza fundamental. Frente a este contexto, Lubricantes ELF, una marca de TOTAL, introduce a nuestro mercado ELF Moto4 Road 15W-50.

Este lubricante semi sintético garantiza una prolongada vida útil del motor y menores costos de mantenimiento. Además, los representante de Lubricantes ELF agregan que este producto es ideal para cualquier tipo de motor de motocicletas de cuatro tiempos.

Pero eso no es todo. El nuevo ELF Moto4 Road 15W-50 no solo es un lubricante compatible con combustibles sin plomo, se adapta también a severas condiciones de tráfico urbano y recorridos de larga distancia.

“Los lubricantes ELF han sido siempre fruto de innovaciones tecnológicas de TOTAL. En el intenso mundo del motociclismo, los consumidores son fieles a las marcas que tienen un historial probado de desempeño de alto nivel”, precisó Luiz Claudio Sampaio, gerente general de TOTAL Perú.

lubricante ELF Moto4 Road 15W-50

 

Acerca del ELF Moto4 Road 15W-50

(Este lubricante) Mantiene una viscosidad adecuada a elevadas temperaturas y tiene una gran fluidez a bajas temperaturas.

Asimismo, brinda una lubricación de performance superior. Facilita el arranque en frío y un rápido incremento de la presión, y reduce la fricción entre los componentes en movimiento dentro del motor.

“Es eso precisamente lo que ofrecen nuestras marcas TOTAL y ELF. Nuestros productos derivan directamente de investigaciones llevadas a cabo por los campeones de automovilismo ELF y ha sido aprobados por importantes fabricantes de motos” mencionó el gerente general de TOTAL Perú.

Más en Todomotos.pe

Dimotsa abre nueva tienda en Chorrillos
“El futuro del tránsito son las dos ruedas”
Conoce aquí las mejores aplicaciones para transportarse en moto

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !