TodoMotos.pe


Yamaha estuvo en la Expomoto 2017 y mostró toda su gama de motos

Yamaha Motor del Perú es uno de los fabricantes de motos más importantes del país y durante la “Expomoto 2017” mostró todo su portafolio (tanto en motos comerciales como deportivas) dirigido a los amantes de las dos ruedas, incluyendo el ROV YXZ1000R, que correrá el Dakar 2018.

 Yamaha Perú en la Expomoto 2017

Entre los productos que mostró Yamaha durante la “Expomoto 2017” y que encandiló a más de un amante a las dos ruedas tenemos a la serie R (R15, R3, R6, R1), la serie MT (MT03, MT07, MT09), la serie FZ FI (FZ y FZS) y completando la gama las motos de touring, de trabajo y scooters.

“Para los que desean iniciarse en el mundo motero, la opción ideal que ofrece Yamaha es la Crypton, de 110cc. con grandes atributos”, agregó Mariela Guerra, , jefa de marketing de Yamaha Motor del Perú. “Se trata además de una unidad semiautomática, sumamente versátil, de fácil conducción y con estilo moderno”, finalizó la ejecutiva.

Yamaha Racing fue otra de la propuestas que la marca japonesa llevó a Expomoto 2017, teniendo como principal atractivo la el ROV (YXZ 1000R) e YFM700R, preparándose para el Dakar y otros importantes modelos como YZ250X, YZ450FX, moto para competencias de enduro.

“Expomoto siempre es una importante vitrina para la marca porque permite posicionar nuestra unidades en el público objetivo”, señaló Mariela Guerra. “En esta edición hemos logrado cerrar transacciones por más de 60 unidades, entre las que se encuentran unidades de alta gama y comerciales”, agregó la ejecutiva.

Más en Todomotos.pe

Yamaha cumplió 18 años en Perú y te contamos brevemente su historia
Yamaha: el nuevo inquilino del sector minero
Conoce aquí las mejores aplicaciones para transportarse en moto

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !