TodoMotos.pe


Conoce aquí las mejores aplicaciones para transportarse en moto

Actualmente hay aplicaciones y nuevas tecnologías que han sido diseñadas exclusivamente para los amantes de las dos ruedas. Por ello, para mejorar tu experiencia en moto y cada nueva ruta que emprendas, te recomendamos las novedades que se acomodan a tu estilo de vida.

Conoce aqui las mejores aplicaciones para transportarse en moto

Desde hace años se vienen desarrollando aplicaciones y gadgets para celulares y tablets que acompañan los viajes en moto. Muchas de estas tecnologías pueden facilitar tu paseos ya que te brindan información de rutas; además, otras permiten socializar gracias a los eventos de congregación de moteros.

Tenerlas a la mano será de gran ayuda para cada nueva aventura.

We Ride

Aplicación disponible en ocho idiomas para iOS y Android. Mediante We Ride los usuarios pueden encontrar una herramienta de camaradería motera ya que permite contactarse con nuevos amigos a través de mensajería instantánea.

Existe la posibilidad de crear grupos privados o de unirse a espacios en los que se diseñan nuevas rutas, se planifican salidas o se va en búsqueda de nuevas experiencias.

Ride the way

Conoce aqui las mejores aplicaciones para transportarse en moto-1

Ride the way es una aplicación bastante útil para los moteros: brinda información de las rutas y dificultad de estas, además, permite interactuar con otros usuarios.

La aplicación del motociclismo, indispensable y recomendada para un motero por excelencia. Ofrece más de 1500 itinerarios en Sudamérica y Europa, además de información de distancia, duración y dificultad de un recorrido. Los puntos de interés también los puedes encontrar indicados en esta app.

Wikiloc

¿Tienes en mente una ruta pero quisieras una opinión sobre esta? Wikiloc es una aplicación que permite no solo compartir rutas, sino también aprender y tener en cuenta los itinerarios de los moteros que hayan hecho ciertas ruta previamente.

Una de las novedades de esta app es que puedes grabar tu recorrido mientras viajas con tu moto, luego, podrá ser compartido tu video para que otros usuarios la puedan consultar.

Como puedes imaginarte, esta herramienta es muy visual: también puedes añadir fotos para que los demás interesados tengan información completa.

Wikiloc está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iPhone como Android.

CoPilot

¿Quisieras los mapas detallados de sectores y países enteros? CoPilot GPS es una aplicación ideal para la planificación de rutas con mapas, los mismos que están almacenados en tu smartphone para calcular rutas y recibir indicaciones.

Además, tiene integrados miles de puntos de interés, lo que facilita la ubicación de restaurantes, establecimientos, entre otros. Otra ventaja es que se puede buscar atracciones turísticas a través de Yelp, Google™ y Wikipedia.

Biker Beacon

El "Facebook de los moteros". Gracias a Google Maps, puedes conocer la ubicación de tus contactos agregados. Hay quienes lo usan para unirse a otros amigos que hayan iniciado una ruta, o localizar a quienes durante el recorrido se hayan perdido.

Solo basta escribir los nombres de tus contactos para que conozcas dónde se encuentran exactamente. Disponible en cinco idiomas para iPhone.

waze

Conoce aqui las mejores aplicaciones para transportarse en moto-2

Ideal para la ciudad: ayuda a descubrir las mejores rutas para que logres llegar a tu destino lo más rápido posible, brindando también información del tráfico, que incluso es proporcionada por los mismos usuarios. Otras de las facilidades es que puedes compartir rutas y datos que será del uso de la comunidad.

Waze en gratuita tanto para sistemas iOS de iPhone como para dispositivos Android.

Greatest road

Haz tus rutas gracias a las opiniones de otros usuarios. Esta app te muestra otras carreteras cercanas que otros ya han recorrido, es así que puedes organizar mejor tu recorrido.

Guardian Angel

Como lo dice su nombre, actúa como ángel guardián. En caso te salgas de la vía y quedes herido, la aplicación envía un mensaje de forma automática. ¿Cómo es el funcionamiento? El motero, en ruta, deberá llevar los auriculares conectados al teléfono y anclados a la moto, entonces, en caso se caiga, estos se desconectarán.

 

Y para ti, ¿cuál de estas aplicaciones se acomoda más a tus necesidades?

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !