TodoMotos.pe


Derco Motos inaugura nueva tienda en Lima

El equipo de TodoMotos.pe estuvo presente en la inauguración del nuevo concesionario de Derco Motors, su sexto establecimiento en la capital.

derco-motos-portada

Amantes de las motocicletas Suzuki, hay una buena noticia para ustedes. Motos del Perú, concesionario autorizado de Derco Motos, acaba de inaugurar una nueva tienda donde ofrece la más variada línea de motocicletas y cuatrimotos de la marca japonesa.

Pero eso no es todo, además de integrar la gama de motocicletas Suzuki al mercado de motos nacional, el establecimiento también cuenta con servicio técnico especializado y venta de accesorios exclusivos y repuestos.

Para ser más precisos, el servicio especializado de Motos del Perú cuenta con un servicio de citas, islas de atención diferenciadas, herramientas especiales y técnicos capacitados en la atención de motocicletas de todas las cilindradas.

¿QUÉ MODELOS SE OFRECEN?

derco-motos-interior

El nuevo concesionario se enfoca en los segmentos de motocicletas de trabajo, de paseo, aventura y deportivas. Además, según comentó el Gerente General de la tienda, Akira Uzátegui, en el local encontraremos ‘’todo el line up de Suzuki’’.

Es decir, desde modelos de menor cilindrada como la GE110, la Suzuki Gixxer 155, cuatrimotos de 500 y 750 cc., hasta la Suzuki Hayabusa de 1300 cc., al igual que otras motos deportivas y de aventura.

SOBRE EL NUEVO CONCESIONARIO

derco-motos-interior2

El nuevo local está ubicado en la AV. República de Panamá 5329, en el distrito de Surquillo. De esta forma, Derco Motos suma seis tiendas y más de 50 puntos de venta en el todo el Perú.

La división de de Derco Perú ha presentado un crecimiento significativo desde que lanzó al mercado sus distintas marcas de motocicletas y cerró su primer año de operaciones con más de 2 mil unidades comercializadas. Según la compañía, su metas es alcanzar las 4 mil unidades vendidas este año.

Cabe resaltar que en este primer semestre del presente año se ha inaugurado 10 tiendas a nivel nacional y, en vista de la aceptación que ha recibido por parte del público, esperan abrir 20 puntos nuevos de venta en lo que resta del 2016.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !