TodoMotos.pe


BMW Motos alcanza índices de ventas globales histórico en febrero

La marca de motos alemana presentó un crecimiento mundial del 14.2%. En total, BMW Motorrad comercializó 15, 458 unidades

bmw-motos-2015

Este 2015 BMW Motorrad sigue creciendo. Y es que, el pasado mes de febrero, la marca de motos alemana incrementó su índice de ventas global en un 14.2 %, alcanzando la cifra histórica de 9,195 unidades comercializadas, en comparación a las 8,098 que se vendieron en el mismo mes pero del 2014. De manera mundial, el fabricante bávaro ha introducido al mercado un total de 15, 458 vehículos, es decir, 1, 922 más que el año pasado.

"Hemos alcanzado un nuevo récord a dos meses de iniciado el 2015. Este es un crecimiento considerable en las ventas, comparado con el periodo equivalente del año pasado. Este es el quinto periodo en el que la compañía logra una cifra histórica en ventas... La alta demanda de los modelos que presentamos en el 2014, así como los de la temporada actual, son unos de los motores de nuestro éxito”, mencionó Heiner Faust, Jefe de Ventas y Marketing de BMW Motorrad.

Ahora bien, el ejecutivo de BMW Motorrad añadió que durante la primavera europea, la marca realizará el lanzamiento de cinco modelos nuevos, igual de atractivos para todos los amantes de las motos. Para la próxima temporada, se espera dos nuevos modelos bóxer: la R 1200 R y la R 1200 RS, así como la segunda generación del modelo F 800 R, vehículo que será optimizado para satisfacer las necesidades del segmento medio.

De otro lado, la nueva BMW S 1000 RR, según los especialistas internacionales, se perfila como la moto del 2015 debido a que es 4 kg menos pesada que su competencia, practicidad al manejar y mayores detalles en su producción.

Fuente: BMW Motorrad

También te puede interesar

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !