TodoMotos.pe


Yamaha Perú proyecta incrementar sus ventas de motos en el 2015

Durante el 2014, Yamaha Perú creció en un 12.58% y para este año su objetivo es aumentar sus comercializaciones de motos en un 15%

yamaha-moto-peru

El 2014 le fue muy bien a Yamaha. ¿Por qué? Luego de ubicarse -por mucho tiempo- en el cuarto lugar entre las marcas de motos más importantes del Perú, el año pasado logró colocarse en el segundo lugar debido a que alcanzó un 95% de satisfacción de sus clientes, según la última medición el Sistema Integrado de Gestión basado en normas internacionales. Ante tales resultado, la compañía ha proyectado incrementar sus ventas en un 15% en el 2015.

“Nuestro objetivo es vender 16,900 unidades de motos este año y mantener la importante participación de mercado que poseemos. Actualmente tenemos una participación de 8.4%. El plan de negocios de Yamaha para el 2015 se enfocará en seguir mejorando nuestro portafolio de productos y el servicio postventa, asimismo incrementar la red de distribución y mejorar la eficiencia en nuestros procesos”, manifestó Javier Guerrero, gerente comercial de la compañía.

Para lograr estos ambiciosos objetivos, el ejecutivo de Yamaha está preparando la llegada al Perú de dos nuevas motos“Recientemente presentamos nuevos productos como la motocicleta de edición limitada FZ-S y la YS250, ambos modelos pisteros de uso urbano con tecnología de vanguardia”, comentó.

“Esta ventaja competitiva se soporta en nuestra estrategia de ‘Diferenciación en mercado masivo’ a través de la cual ofrecemos productos con calidad, garantía y confianza. Sabemos que actualmente el consumidor no define su compra en base a precios bajos, sino que es un usuario cada vez más informado que busca atención personalizada, tecnología, diseño, innovación, características de las motos Yamaha”, finalizó Guerrero.

Ahora bien, producto de su arduo trabajo durante el 2014 Yamaha Perú ha obtenido la certificación internacional ISO 9001 en todos los procesos de organización y el ISO 14 001 en la gestión del medio ambiente. Cabe mencionar que en el 2014 la marca de motos lideró el crecimiento en el sector, a pesar de la coyuntura, con un 12.58%.

Fuente: Yamaha Perú

También te puede interesar

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !