TodoMotos.pe


Alpinestars es el auspiciador oficial del campeonato Superbike 2015

Con este acuerdo el staff del SBK Perú vestirá prendas Alpinestars. Además, en todas las fechas del Superbike 2015 habrá una carpa de exhibición y ventas

alpinestars-sbk-superbike-peru

Al igual que años anteriores, el apoyo de la empresa privada al campeonato Superbike de Perú se mantiene intacta, incluso algunas han decidido apostar con mayor fuerza. Este es el caso de Alpinestars, representada en el país por el Grupo Socopur, que acaba de firmar un acuerdo con los organizadores, SBK Perú, para convertirse en el auspiciador oficial del torneo y vestir a todo su staff. Vale decir que, la semana pasada se presentó la edición 2015, aquí puedes leer la nota.

Si bien Alpinestars es una de las marcas líderes en ropa y accesorios especialmente desarrollados para proteger a pilotos de autos y motos, este año buscan crecer en el segmento urbano. Dentro de los deportista que viste dicha compañía tenemos a Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en el MotoGP; Marc Coma y Nani Roma en el Dakar. Mientras que en el Perú hace lo propio con Felipe Ríos, Ian y Jetro Salazar.

“Este año en Alpinestars buscamos aumentar las ventas en la línea causal de la marca, presentamos al público una oferta con ropa con diseño urbano y deportivo. Entre las prendas que encontrarán tienen polos, shorts, casacas, gorros, entre otros. Para ver toda la línea de productos pueden encontrarnos en la nueva tienda Socopur Motorsports ubicada en Av. República de Panamá 6653, Surco o en nuestras carpas de exhibición durante cada carrera del SuperBike 2015”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de MKT del Grupo Socopur.

Si te gustan las motos y sobre todo verlas correr, te recordamos que la primera fecha del campeonato Superbike 2015 se correrá el 28 de marzo a partir de las 11: 00 a.m., en el autódromo La Chutana y el ingreso es libre. Pero no solo el staff de SBK Perú podrá vestir las prendas de Alpinestars, el público que asista a las carreras encontrará carpas de exhibición y venta de uniformes, guantes, botas y ropa casual.

Fuente: Grupo Socopur

También te puede interesar

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !