TodoMotos.pe


Suzuki Motos abre 3 tiendas en la selva y firma alianza con Ripley

Estas tiendas de Suzuki Motos ofrecerán un esmerado servicio post-venta. En Ripley, podrás ver y comprar estos vehículos en cinco de sus tiendas

suzuki-motos-ripley-1

Suzuki Motos inicia su expansión por el Perú. Luego de haber comenzado sus operaciones en nuestro el país, Dercomotos, su representante oficial, ha aperturado sus primeras tres tiendas especializadas en las ciudades de Iquitos, Tarapoto y Pucallpa. Pero esa no es la única novedad. La marca japonesa también ha comunicado que ha firmado una alianza comercial con la tienda por departamentos Ripley, para que ésta exhiba y comercialice sus modelos.

Según Tito Torrejón, gerente de la División de motos y motores marinos de Derco, todas las tiendas ofrecerán un esmerado y completo servicio post-venta. “Habrá talleres autorizados en las tres ciudades que serán los encargados de dar el mantenimiento a las motos, además los clientes podrán contar con los repuestos originales que necesiten ya que la empresa ha firmado convenios con varios proveedores a fin de garantizar el suministro”, comentó.

suzuki-motos-ripley-2

En estas tres tiendas, Dercomotos ofrecerá siete modelos de motos de diferentes categorías, incluyendo scooters, pisteras y multipropósitos. De entre todas, podemos mencionar a la Suzuki D200, una máquina muy liviana y con un motor monocilíndrico muy eficaz. Otra de sus mayores capacidades es su fácil manejo con el cual el piloto podrá atravesar sin problemas calles congestionadas y caminos de difícil acceso.

En cuanto a su alianza con Ripley, la tienda por departamentos ya ha implementado cinco tiendas para que sus clientes puedan ver y adquirir las motos Suzuki. Estos locales se ubican en Chorrillos, San Miguel, Comas, Minka, Boulevard de Asia y próximamente en Los Olivos. Asimismo, pronto estará presente en las sucursales de Piura y Pucallpa.

Fuente: Suzuki Motos

También te puede interesar

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !