TodoMotos.pe


Ultramotor comenzó sus operaciones en el mercado de motos del Perú

La tienda de Ultramotor en el Perú está en la Av. Tomas Marsano 384, Surquillo. Ahí comercializará 14 motos de las marcas Yamaha, Bajaj y Haojue

ultramotor-peru-motos-1

Ultramotor inició sus operaciones en Perú. En conferencia de prensa, la empresa líder en distribución y ventas de motos en Honduras eligió nuestro país para iniciar su plan de expansión en Sudamérica. La compañía pertenece a Inversiones la Paz, el grupo comercial más importante de Centroamérica con más de 40 años de experiencia en el rubro, para el evento estuvieron Ricardo Maduro, presidente de Inversiones la Paz, y Mariano Jiménez, director de Ultramotor Perú.

ultramotor-peru-motos-4

“Perú es uno de los países que tiene un registro de ventas de motos sumamente importante en América Latina, además de haber conseguido una gran crecimiento económico en los últimos 10 años y contar con una gran estabilidad política e institucional, esta son las principales razones del porqué elegimos este país como nuestro segundo punto comercial fuera de Honduras”, acotó Ricardo Maduro.

ultramotor-peru-motos-2

Para comenzar sus operaciones en Perú, Ultramotor ha invertido alrededor de 13 millones de dólares. En esta primera fase la compañía centroamericana comercializará 14 modelos diferentes de las tres marcas que representa: Yamaha, Bajaj y Haojue. Esta última, se caracteriza por la calidad de sus vehículos, además ha sido reconocida como la número 1 en fabricación y ventas de motocicletas en el mercado de China.

ultramotor-peru-motos-3

“Nuestra mayor aspiración es consolidar Ultramotor como una compañía de distribución de motocicletas referente en el mercado, logrando que el cliente se identifique con nuestros valores y que nos considere una aliado. Buscamos posicionarnos como una cadena que ofrezca la mejor relación calidad-precio en sus marcas y servicio en tienda, repuestos y taller”, mencionó Mariano Jiménez, Director de Ultramotor Perú.

ultramotor-peru-motos-5

También te puede interesar

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !