TodoMotos.pe


TVS Motors amplía su oferta en Perú y lanza cinco nuevas motos

Luego del éxito comercial que significó el ingreso de su línea Apache, TVS busca conquistar todo el Perú con una nueva serie de motos

tvs-peru-motos

TVS Motor busca afianzarse en todo el Perú. Para ello, la marca de motos india durante su segunda convención de distribuidores lanzó cinco nuevos modelos: Phoenix 125, Max 125, Neo XR 110, Rocks 125 y Wego 110. En el evento estuvo presente Vinod Nayak , gerente regional para Sudamérica de TVS Motors, Minhaz Khoja, Gerente General Indian Motos y Carlos Lacalle, gerente comercial Indian Motos SAC, representante oficial de la compañía en nuestro país.

Todos los modelos que TVS Motor ha presentado se caracterizan por contar con un cigüeñal más fuerte que se traduce en un menor costo de mantenimiento, su pistón tiene un menor desplazamiento lo que reduce la fricción y por ende el desgaste. Además, debido a su estructura especial estas máquinas se enfrían con mayor facilidad. Como se recuerda en el 2013, la compañía lanzó sus motos Apache y durante el 2014 el modelo (en sus tres cilindradas) se consolidó como una grata revelación.

De manera individual, la Phoenix 125 es una moto de excelente aceleración y potencia, además está configurada para entregar un eficiente consumo de combustible. Entre tanto, Max 125 cuenta con un motor de gran fuerza, amortiguadores de gran calidad y la capacidad de su tanque de combustible nos permite realizar grandes recorridos. Por último, Rocks 125 tiene un propulsor “duralife”, radio FM / Mp3 y USB, así como un bloqueo de corriente en caso de robo.

En cuanto a las motos de 110cc, la Neo XR 110 viene con faros halógenos, tecnología Econo y cargador de celular, mientras que la Wego 110 cuenta con un motor CVTI y velocímetro digital. Cabe mencionar que TVS Motor tiene un acuerdo con BMW Motorrad para desarrollar máquinas hasta los 500cc. Además, la marca india no solo trae al Perú motocicletas de dos ruedas también cuenta con su modelo de tres ruedas, TVS Kings.

También te puede interesar

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !