TodoMotos.pe


Karcher apoyará el Latinoamericano de Motocross con sus hidrolavadoras

El “Karcher Clean Center” estará a disposición de los pilotos del Latinoamericano de Motocross. Esta empresa ha auspiciado carreras como el Dakar

latinoamericano-motocross-karcher-peru

Falta menos de un mes para que el Latinoamericano de Motocross MX1 se corra en el Perú y muchas compañías se siguen sumando. rcher, una de las empresas líder en limpieza, ha anunciado su apoyo a este evento deportivo con su Kärcher Clean Center. Un centro equipado con hidrolavadoras de alta presión que estarán a disposición de los 30 pilotos entre nacionales e internacionales que participarán en dicha carrera.

“El polvo y agua combinados con la adrenalina de cada carrera son el motivo principal para que nuestro Kärcher Clean Center esté equipado con hidrolavadoras de alta presión y así cada piloto lave su moto en el menor tiempo posible y quede lista para continuar con la competencia”, manifestó Stefan Villanueva, Gerente Comercial de Kärcher Perú.

No es la primera vez que Kärcher auspicia eventos deportivos de esta envergadura pues también ha auspiciado los últimos Rally Dakar. Toda la experiencia ganada lo aplicarán en el Latinoamericano de Motocross para proporcionar una gran limpieza en el menor tiempo posible. Por ello, Stefan Villanueva comentó que su equipo ya viene trabajando en la instalación del Kärcher Clean Center bajo los lineamos que la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Como se sabe, las hidrolavadoras de Kärcher no solo ofrecen una correcta limpieza sino que también son un gran aporte para el cuidado del medio ambiente, pues ahorran un 80 % del agua usado en comparación con el sistema tradicional. Es importante mencionar que el Latinoamericano de Motocross se correrá en Perú del 14 al 16 de noviembre en el circuito de Chilca, km 70 de la Panamericana Sur.

También te puede interesar

>>>> Motul socio oficial del Latinoamericano de Motocross que se correrá en Perú
>>>> Mahindra ya es dueño del 51 % de la división de scooter de Peugeot
>>>> Motul Perú realizó su segunda charla sobre correcto uso de sus lubricantes

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !