TodoMotos.pe


Motul socio oficial del Latinoamericano de Motocross que se correrá en Perú

Latinoamericano de Motocross “Copa Motul” se llevará a cabo del 15 al 16 de noviembre en Perú. La delegación peruana será conformada por 10 pilotos

motul-motocross-latinoamericano-peru-lubricantes

Motul es una marca de lubricantes reconocida a nivel mundial y siempre ha apostado por el deporte motor. Por eso no extraña que se haya convertido en el partner oficial del “Campeonato Latinoamericano de Motocross MX1”, que se llevará a cabo en el Perú del 15 al 16 de noviembre en el renovado circuito de Chilca. Es importante mencionar que esta empresa de origen francés es representada en nuestro país por el Grupo Socopur.

“Para Motul y el Grupo Socopur es muy importante apoyar e impulsar la realización de eventos del deporte motor. Los pilotos necesitan tener la moto preparada para la más alta exigencia y es por eso que el lubricante Motul es elegido para garantizar el buen desempeño de los motores durante la competencia” expresó Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur.

Copa Motul Latinoamericano de Motocross MX1 es el nombre que tendría este campeonato y luego de 22 años se correrá en el Perú. Los organizadores esperan recibir un importante número de competidores entre los que destacan: Alejandro Bulos (Husqvarna) e Ian Salazar (KTM), ambos pilotos forman parte del Team Motul Socopur Racing. Con este torneo el país se ubica nuevamente en el circuito internacional de competencias internacionales de motos.

A raíz de la alianza entre Motul y los organizadores del Latinoamericano Motocross MX1, todos los pilotos utilizarán la gama de lubricantes para competencia 300V 4T OFF Road 100% Sintético con tecnología Ester Core. “Este tipo de aceites brindarán una protección excepcional a altas temperaturas, permitiendo que el embrague tenga una perfecta adherencia en el arranque, buena aceleración y alta velocidad” señala Manuel Arreátegui, Ingeniero de la línea Lubricantes del Grupo Socopur.

Como se recuerda, el Perú será representado, en este Latinoamericano de Motocross MX1, por 10 pilotos. Los interesados pueden adquirir sus entradas en Teleticket y el precio va de s/. 20 a más. En cuanto a Motul, la marca francesa tiene presencia en más de 100 países y se especializa en el diseño, fabricación y distribución de lubricantes.


También te puede interesar

>>>> Mahindra ya es dueño del 51 % de la división de scooter de Peugeot
>>>> Ducati inauguró su primera tienda de motocicletas en el Perú
>>>> Grupo Piaggio nos muestra la gama de motos que ofrece en el Perú

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !