TodoMotos.pe


Cambio climático: Honda 3era marca mundial en reducir sus emisiones de CO2

Este reconocimiento a Honda premia su compromiso en reducir el impacto del cambio climático. Sus fábricas redujeron en 30 % sus emisiones de CO2

honda-cambio-climatico-co2-1

Reducir las emisiones de CO2 es el gran reto que se les ha planteado a las grandes fábricas en la actualidad, debido al cambio climático que vivimos. En ese sentido, Honda, en tres años consecutivos, ha logrado ubicarse tercero en el ranking Best Global Green Brands 2014. Dicho estudio analiza y califica la responsabilidad medioambiental de las 50 compañías más importantes del mundo. De este listado las 10 primeras pertenecen al rubro automoción.

En el caso de Honda, el informe realizado por Best Global Green Brands destaca lo hecho por los japoneses en su innovadora planta de producción de Yorii que disminuye sus emisiones de CO2 en un 40 % y gasta un 30 % menos de energía por unidad ensamblada. Con este proyecto, la compañía asiática ratifica su compromiso por aminorar el impacto del cambio climático, además tienen planificado implementar este sistema en 27 países.

honda-cambio-climatico-co2-1

Sin embargo, no es el único logro que este informe le reconoce a Honda en favor de aminorar los efectos del cambio climático. Por ejemplo, la Best Global Green Brands ha valorado los acuerdos gubernamentales y de investigación entre la marcas japonesa y sus autoridades, para avanzar en el desarrollo de proyectos y tecnologías ecológicas, así como de la implementación de una movilidad sostenible en el país asiático.

Todos conocemos la calidad de las productos que ofrece Honda y con este latente compromiso de reducir las emisiones de CO2 de sus vehículos, así como aminorar el impacto del cambio climático en el mundo, le dan un valor agregado a una de las compañías más importante del sector industrial global.

 

También te puede interesar

>>>> Motos Hero anunció que abrirá una planta de producción en Colombia
>>>> Scooter: Razones del por qué creció la demanda de estas motocicletas
>>>> Honda elevó sus ventas de motocicletas al término de su año fiscal 2014

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !