TodoMotos.pe


Motos Hero anunció que abrirá una planta de producción en Colombia

Esta semana el presidente de Motos Hero llegará a Colombia para hacerlo oficial. Esta marca asiática está presente en el Perú desde el 2013

motos-industria-perú-1

Motos Hero, el fabricante número uno de la India, luego de 30 años de estar asociado comercialmente a Honda ha buscado establecerse fuera del mercado asiático y ganarse su propio espacio en la industria de las dos ruedas. Es así que en el 2013 llegó al Perú convirtiendo a nuestro país el primero de la región donde llega la marca india. Después de un año de llegar a Sudamérica, la firma ha anunciado la apertura de una fabrica en Colombia.

Pawan Munjal, presidente de Motos Hero, llegará el sábado al país cafetero para realizar el anunció oficial. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha soltado datos, sin embargo se ya esta confirmado que la fabrica que la marca india abrirá en Colombia, estará ubicada en Villa Rica, Cauca y cubrirá la demanda del mercado colombiano así como de Latinoamérica, es decir, muy pronto los productos que oferta en el Perú se importarán de ahí.

motos-industria-perú-2

Ahora bien, la nueva fabrica que Motos Hero abrirá en Colombia no es algo que sorprenda ya que este hecho es parte de su plan de expansión mundial. Como se recuerda, durante su lanzamiento en el Perú los directivos de la marca informaron a los distinto medios asistentes que para el 2020 ellos tienen planificado tener presencia en 50 países y contar con más de 20 plantas de producción en diferentes continentes.

Hasta el momento, Motos Hero no solo esta en el Perú sino en 19 países más y en estos 15 años que comenzó a desligarse comercialmente de Honda no solo ha logrado convertirse en el fabricante de motocicletas más importante de la India sino en una de las 110 empresas más poderosas del mundo, según la revista Forbes.

También te puede interesar

>>>> Scooter: Razones del por qué creció la demanda de estas motocicletas
>>>> La Super Cub de Honda se convierte en la scooter más popular del rubro

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !