TodoMotos.pe


Honda elevó sus ventas de motocicletas al término de su año fiscal 2014

La marca de motos japonesa comercializó 17 millones de unidades. Para el 2015, Honda quiere superar los 18.2 millones de motocicletas vendidas

honda motos

 

Honda ha anunciado que su año fiscal 2014 ha culminado con una ganancia neta de más de cuatro millones de euros. No obstante, este crecimiento en sus ventas no es solo exclusividad de sus motocicletas, que registran una mayor comercialización en Asia, también de su división de autos. Dicho incremento es del 56.4 %, en comparación con el 2013. Con estas cifras los japoneses se consolida como la marca de motos más importante del rubro.

Ahora bien centrándonos solamente en las motocicletas, Honda ha logrado ingresar al mercado de las dos ruedas más de 17 millones de unidades. Si bien, las cifras que presenta esta marca de motos se estiman de forma anual los japoneses han querido hacer énfasis en sus logros comerciales alcanzados en el último trimestre. Es así que, sus beneficios netos llegaron a más de un millón de euros. Cifras realmente envidiables.

Para el 2015, el fabricante japonés tiene proyectado superar los 18, 2 millones de motocicletas vendidas. En autos y equipos de fuerza, Honda tiene previsto incrementar sus ventas en medio millón y más de 300 millones, respectivamente, cantidades a la que estamos seguros llegará. en vista que, los japoneses se ha caracterizado por contar con productos de alta calidad y buen performance, atributos que la han convertido en un referente en la industria.

Es importante mencionar que en el Perú Honda se ha consolidado como la marca de motos líder de nuestro mercado. Si bien, otros fabricantes de gran renombre y prestigio han ingresado con fuerza a competir, sus motocicletas siguen siendo las preferidas por la mayoría de los motociclistas peruanos.

También te puede interesar

>>>> TVS Motor anunció aumentó del 17 % en ventas de sus motocicletas
>>>> KTM creció un 26.8 % en sus ventas en el primer trimestre del 2014

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !