TodoMotos.pe


TVS Motor anunció aumentó del 17 % en ventas de sus motocicletas

La marca de motos a elevado sus exportaciones de motocicletas en un 21 %, cifras que perfilan a TVS como una compañía importante en la industria

TVS motos 1

TVS Motor, uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas a nivel mundial, acaba de anunciar que ha registrado un aumento del 17 % en sus ventas, en comparación al 2013. En marzo, la marca de motos india alcanzó introducir al mercado un total de 196, 826 unidades, casi 2 mil vehículos más que el año pasado. Dicho incremento no es de extrañar, en vista que la compañía se viene consolidando como una de las empresas más importantes del rubro.

Al parecer, el alto desempeño y calidad de sus productos no solo ha logrado que TVS Motor sea reconocido como uno de los fabricantes más importantes de la India, sino también fuera de ella. Debido a que, sus exportaciones, al igual que sus ventas, han registrado un significativo aumento del 28 %, con respecto al año pasado. En lo que va del 2014 la marca de motos ha exportado más de 29, 944 unidades. En marzo del 2013 llegaron a los 23, 342 vehículos.

Otro de los puntos importantes a resaltar del comunicado de TVS Motor es que sus exportaciones, solo de motocicletas, también han registrado un índice favorable. En marzo del 2013 la marca de motos alcanzó a exportar 19, 268 vehículos de dos ruedas, mientras que para este año el fabricante ha superado sus expectativas y ha logrado llegar a los 23, 340 unidades, esto significa un aumento del 21 %.

Si bien, la mayoría de usuarios peruanos conocemos a TVS Motor por sus motocicletas Apache y tricimotos, la compañía también fabrica scooter. Es en este segmento la marca de motos india ha presentado su mayor incremento en ventas, ha pasado de comercializar 29, 261 unidades en el 2013 a 47, 766 vehículos en el 2014, esto representa un aumento del 63 %. Con estos registros la compañía se perfila como una de las fabricante ‘top’ de la industria.

TVS motos 2

Fuente: http://www.tvsmotor.in

También te puede interesar

>>>> TVS Motor despierta interés en Perú con sus motos Apache
>>>> Motos Apache: La revelación en el mercado de motos del Perú

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !