TodoMotos.pe


Yamaha realizó escuela de manejo para 30 miembros del INC en Cusco

Para esta escuela se usó la AG200F de Yamaha, en vista que esta moto tiene un mejor desempeño y se adapta bien a los distintos caminos del Cusco

Yamaha realizó escuela de manejo para 30 miembros del INC en Cusco

Yamaha Motor del Perú sigue demostrando su compromiso por mejorar la seguridad vial de sus usuarios. Por eso, la marca japonesa viene desarrollando escuelas de manejo en varios puntos del país, con el fin de capacitarlos en el correcto uso de sus motos. En esta ocasión los “diapasones” se trasladaron hasta la localidad de Sacsayhuaman en la provincia del Cusco, para preparar a 30 miembros del Instituto Nacional de Cultura (INC).

Este evento, que duró dos días, contó con la asistencia de Representaciones Balú, concesionario de Yamaha en el Cusco. Dicha escuela estuvo a cargo de un grupo de instructores capacitados en el manejo de motos. El curso que realizó la marca consistió en charlas teóricas-prácticas, sobre la correcta operación, conocimiento y características básicas de un vehículo de dos ruedas, así como, sobre seguridad vial al conducir.

Cusco es una de las pocas ciudades del Perú que tiene -gracias a su ubicación geográfica- zonas con características de la sierra, así como de la selva. Fue esa diversidad de caminos la que influyó para que los miembros del INC seleccionarán a la AG200F de Yamaha como la moto ideal para desarrollar este curso. En vista que, el vehículo japonés cuenta con una óptima versatilidad, adaptabilidad y resistencia, a las condiciones propias de la provincia cusqueña.

Acerca de Yamaha

Es importante mencionar que Yamaha es una de las marca de motos ‘top’ en el Perú y tiene más de 16 años operando en el país. Para los fanáticos de esta compañía que vivan en el Cusco, Representaciones Balú, es uno de los distribuidores autorizados por los japoneses. Además, de motocicletas también comercializan accesorios, indumentaria y servicio técnico.

También te puede interesar

>>>> Venta de Motos en el Perú llegaría al 7 u 8 % en los próximos años
>>>> Ducati abrirá su primera tienda en Perú a inicios de mayo del 2014
>>>> Motos Apache: La revelación en el mercado de motos del Perú

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !