TodoMotos.pe


BMW elevó la venta de sus motocicletas de alta cilindrada en febrero

La R 1200 GS es la más vendida con 8,000 motocicletas. BMW Motorrad anunció que en mayo salen al mercado la R Nine T, S 1000 R y la C Evolution

BMW elevó la venta de sus motocicletas de alta cilindrada en febrero

A pesar de la crisis económica que se vive en la mayoría del mundo BMW Motorrad ha anunciado que las ventas de sus motocicletas a nivel mundial han aumentado, con respecto al 2013. Solo en febrero la marca de motos alemana alcanzó un 18.3 %, con un total de 8. 098 unidades comercializadas, frente a las 6. 847 vehículos que introdujo al mercado en el mismo mes pero el año pasado.

Contrario a lo que se piense, las motocicletas de alta cilindrada (1200) son las que mayor demanda tienen. De todos los modelos que BMW Motorrad tiene en esa categoría la R 1200 GS es la que más se vende, durante los dos primeros meses del 2014 la marca de motos ha colocado un total de 8,000 unidades. Detrás de este modelo se colocan las nuevas versiones de la R 1200 GS Adventure y R 1200 RT, que se pusieron a la venta a principios de febrero.

“Este mes ha sido el cuarto febrero consecutivo de más venta de la historia de la empresa. La demanda a nivel mundial ha sido satisfactoriamente alta y las expectativas para la temporada son optimistas dada la reacción positiva de los clientes y las buenas cifras de ventas en los dos primeros meses del año”, comentó Heiner Faust, director de Ventas y Marketing de BMW.

En dicho comunicado de BMW Motorrad se pudo conocer que en marzo la marca de motos bávara planea sacar al mercado las nuevas R Nine T y la S 1000 R, mientras que para el mes de mayo saldrá a la venta una de las motocicletas más esperada por los fanáticos europeos de esta empresa, es decir, la scooter electrica C Evolution.

Artículos Relacionados

>>>> BMW vende el mayor números de motos en toda su historia en el 2013

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !