TodoMotos.pe


Motos Italika: Anuncia promociones para el fin de semana largo

En cinco días y en todas las tiendas Elektra a nivel nacional se podrá encontrar motos Italika desde s/. 1999. Además, de muchas sorpresas más.

Motos-Italika

Italika busca consolidarse como una de las marcas de motos más importantes del Perú. Por eso, desde este jueves 31 de octubre hasta el 4 de noviembre la compañía de origen mexicano ha preparado el “Gran Fin de Semana Italika” en todas las tiendas Elektra y distribuidores autorizados a nivel nacional.

Durante esos cinco días las motos Italika estarán desde s/. 1999. Además, la compañía quiere premiar la preferencia de sus clientes y para demostrárselos premiará con una botella de lubricante a las primeras cincuenta personas que se apersonen el viernes 01 de noviembre a cualquier tienda Elektra y adquieren uno de sus modelos. Además, todos los días que dure el “Gran Fin de Semana Italika” se dará un triple regalo.

Todos los modelos de Italika cuentan con una garantía de 18 meses. En ese periodo el dueño recibirá cinco servicios técnicos gratuitos en los talleres autorizados de la marca de motos mexicana, a los cuales se les denomina CETI´s. Además, los usuarios también encontrarán repuestos originales para sus motos.

Con siete años operando en el Perú Italika se ha caracterizado por ofrecer motos para cada necesidad, con diseños acorde al gusto de los moteros peruanos, con un performance de buen nivel y a precios al alcance de todos los bolsillos.

Esto le ha valido para estar ubicada como una de las 10 marcas de motos más vendidas en el Perú, según cifras de la AAP. Por eso, Italika tiene proyectado cerrar este año con 18 mil unidades vendidas y para el 2014 esperan alcanzar las 25 mil. Es importante recordar que esta firma es una marca registrada del Grupo Elektra.

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !