TodoMotos.pe


Pantera Motos y sus motos Davest vienen dando la hora en Lima

La empresa cuenta con dos locales en Lima y uno en provincia. Una de las marcas que representa es las motos Davest, conócelas a continuación

PM-1

Pantera Motos es el nombre de la empresa con identidad nacional que se dedica a la comercialización de motos Davest, así como de repuestos y otros accesorios para los moteros. Aunque esta empresa tiene su sede en Lima también cuenta con presencia en Huancayo y espera llegar a otros puntos del territorio nacional.

Entre la diversidad de modelos que ofrecen, se registra un total de 16 modelos entre motos comerciales, de paseo, de simple diversión y hasta para trabajar. Todas con motores de 50 hasta 250 cc. Hay que agregar que estos vehículos tienen como principales características una buena tecnología y el respaldo de la empresa.

Hablando de las motos de trabajo que comercializa Pantera Motos, tenemos cinco máquinas que han venido posicionándose en varios distritos de la capital. En su catálogo encontramos: la DV 150 Varillero, la DV200-8, la DV 150-9 Digital, la R150 y la R200. Por otro lado, en la sección de motos pisteras tenemos: la DV250GS, la DV250-6, la DV200GR, la DV250GZ, la DV200GX, la DV250GX y la DV250RZ.

Pero como dijimos en un inicio, no solo encontramos motos para pasear o trabajar, también hay motos para hacer uno que otro viaje por superficies complejas. En este apartado encontramos vehículos off road como: la DV200GY-3, la DV250GY-1, la DV200GY-1, la DV200GY-2, la DV200GY-4 y la DV200GY-5. Con cualquiera de estas máquinas podrás realizar ese viaje que estuviste planeando por un buen tiempo.

La pasión por estos vehículos ha crecido tanto en nuestro país que desde muy pequeño uno puede disfrutar de sus beneficios. Por ello, Pantera Motors comercializa motos para niños. En esta categoría cuentan con una pistera y de cross, ambas de 50cc de dos tiempos .

Pero esta empresa nacional no solo comercializa motocicletas. En sus concesionarias podemos adquirir cuatrimotos, buggies areneros, cascos y accesorios para moteros como lentes, uniformes, guantes y candados de seguridad.

La sede principal de Pantera Motos del Perú se ubica en la avenida La Marina en el distrito de San Miguel. No obstante, tienen una sucursal en Pueblo Libre y también en la ciudad de Huancayo. Anímate a dar una vuelta por alguna de sus tiendas y échale un vistazo a las diversas motos Davest que están esperando por ti.

Galería de Fotos

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !