TodoMotos.pe


Barbacci Motors: Los especialistas de la moto en Perú

Desde hace más de 40 años, la empresa nacional Barbacci Motors se dedica a la comercialización de motos y accesorios para todo el Perú.

barbacci-motors1

Barbacci Motors importa y distribuye los mejores juguetes para grandes y la más completa indumentaria para los amantes de las motos en todo el Perú, así como un completo stock de repuestos y servicios.

Desde 1970, Barbacci Motors S.A. se dedica a la importación mayorista y distribución a nivel nacional de todo lo relacionado al mundo de las motos, contando también en su listado de vehículos con cuatrimotos y utilitarios o ATV.

Con más de cuatro décadas de sólido crecimiento, Barbacci Motors ha contado hasta ahora con una distinguida clientela, viendo pasar varias generaciones de motociclistas que han hecho de la tienda su lugar de preferencia por su completo stock de accesorios e indumentaria, así como por su calidad de servicio.

A través de sus más de mil distribuidores a nivel nacional, Barbacci llega a todo el Perú con lo mejor del mercado en llantas, repuestos, accesorios, motos, motores, vehículos utilitarios, cascos y lubricantes.barbacci local 01

Entre su diversificada variedad de vehículos que puedes encontrar en su tienda, se encuentran las siguientes marcas: Yamaha, Bajaj, Honda, Orion, Megelli y Boatian, además, es representante oficial de Suzuki y Cycler en motos y cuatrimotos, mientras que en utilitarios cuentan con una versión 4x4 de la marca CFMOTO.

Además, de representar y distribuir los mejores vehículos de aventura, podrás encontrar en su local de la Avenida Petit Thouars 4324 – Miraflores, accesorios, indumentaria, repuestos y motores, todo con la calidad, respaldo y garantía de las propias marcas que representan, como son: Thor, Sparks, Atrox, Progrip, Proarmor, Racetech, Maxxis, Dainese, Riffel, Golden Boy, Oakley, Renthal, Cycler, Metzeler, Kini y Blackbird.

Barbacci Motors trabaja el mercado de motos en su totalidad: desde la más pequeña hasta las motocicletas de competición con la más alta tecnología de punta, todo con la mejor calidad y el mejor servicio. Por ello, pueden decir que cuando se piensa en motos en el Perú, se piensa en Barbacci Motors.

Dirección: Avenida Petit Thouars 4324 - Miraflores – Lima
Página web: http://www.barbaccimotors.com/barbacci suzuki 2013

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !